[AYUDA] Problema con retroportabilidad, ¿alguien de vodafone?

3.201 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que el 2 de febrero vodafone me llamo desde departamento de retenciones ofreciéndome una promoción por quedarme con ellos y que cancelara la portabilidad a Yoigo. La acepté, y llame a yoigo para cancelarla, pero yoigo no pudo hacerlo, ya que me tuvieron durante media hora contandome un rollo y paso el tiempo que había límite. Desde el departamento de retenciones me gestionaron en el mismo día una retroportabilidad a vodafone conservado la oferta y quedaron en llamarme en esta presente semana.

Desde el día 5 de febrero soy yoigo, sin embargo no he recibido llamada alguna. Me ha sido imposible ponerme en contacto con ellos ya que al llamar a retenciones (607100199) me saltaba una locución que me mandaba con atención al cliente o el departamento comercial. Nadie ha podido darme información sobre la retroportabilidad, ni su estado y he perdido innumerables horas llamando a vodafone o contactando via telefónica con ellos. me he puesto en contacto incluso por el chat, y me han estado mandando de un departamento a otro sin solución.

Mi sorpresa ha sido que hoy día 08 he recibido un sms confirmando que sería vodafone de nuevo el día 13, para más tarde recibir otro sms diciéndome que ha sido cancelada la portabilidad ya que el código icc, es incorrecto. De nuevo he llamado, hablado con el chat vodafone y usado todos los medios a mi alcanze para hablar con ellos y ha sido imposible, he pasado tres horas continuadas de departamento en departamento. Finalmente he recibido un sms con la entrega de la tarjeta sim, cosa que no puedo entender si se ha cancelado la retroportalidad.

¿Alguien que haya solicitado una retroportabilidad y sepa que podría hacer? Me parece un completo cachondeo por parte de vodafone, hoy sin ir mas lejos me ha hecho perder la tarde entera, y a todo esto sigo sin poder usar la linea portado a yoigo, con el incoveniente que esto me ha traido.
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo que hagas directamente la porta a Vodafone lo antes posible y cuando esté en proceso llames para cancelar la portabilidad que te van a ofrecer los mismos descuentos que en retenciones o sino directamente cuando estés portado coges y al día vuelves a hacer otra porta que te llaman los de retenciones y te hacen otra vez la oferta
 #3
Escrito   1  0  
Qué crack la o el de Yoigo cómo te lo hizo para que no la llegaras a cancelar y tú, con todo el respeto, compañero qué incauto.
Haz una porta a Vodafone y habla con ellos, seguramente sea lo más rápido y eficaz.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Te recomiendo que hagas directamente la porta a Vodafone lo antes posible y cuando esté en proceso llames para cancelar la portabilidad que te van a ofrecer los mismos descuentos que en retenciones o sino directamente cuando estés portado coges y al día vuelves a hacer otra porta que te llaman los de retenciones y te hacen otra vez la oferta

El problema que perdería la antiguedad, el s8 a 8 euros que estaba reservado, el 50% en linea imagino que me lo ofrecerian igual.

Creo que los departamentos de retenciones salientes y entrantes son diferentes. Asique aqui sigo igual que ayer sin respuesta alguna por parte de vodafone y sin solución.
Volver a Vodafone