[BUSCO] Alguien me ayuda o me indica como cambiar el tono de llamada

6.661 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis, me gustaria poder cambiar los tonos de mi iphone y poner algun tipo de musica pero estoy un poco verde en el asunto, ¿podeis ayudarme?? GRAciasssssss
 #2
Escrito   0  0  
Puffff, lo siento pero he echo una búsqueda en google y me salen tantísimos que si los pongo aquí, creo que petamos el foro.
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero bájate el zedge tonos.

Segundo, eliges en la aplicación el que te guste y lo descargas en el teléfono.

Tercero, conectas a iTunes el iPhone y vas a apps y sacas de la aplicación zedge los tonos descargados. Los guardas por ejemplo en una carpeta en el escritorio del ordenador.

Cuarto, esos tonos salvados debes pasarlos en el apartado tonos de iTunes y darle a sincronizar.

Con esto los tendrás en el tlf metidos y para seleccionarlos tendrás que ir a los ajustes de sonido y seleccionar allí el tono que quieras de llamada o notificación. No puedes cambiar el tono al WhatsApp si es lo que quieres,al iMessage si. Llamadas también.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS