Si mando una carta sin remitente llega?

89.529 27
 #1
Escrito   0  0  
Es que quiero mandar una carta anonima a una chica que vive en mi ciudad, pero no se si no poniendo quien la manda las aceptan en correos o que, y hace falta sello? jejejeje, a ver si alguien me ayuda.

 #2
Escrito   0  0  
puedes mandar siempre cartas sin remite,sin sello ya imagino q no,por muy cerca q este...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
puedes mandar siempre cartas sin remite,sin sello ya imagino q no,por muy cerca q este...

Exacto, sin remite claro que puedes mandarlas. Ahora, el sello es imprescindible, siempre.

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
si no pones sello, se lo cobran a ella, y lo de no poner remitente no pasa nada

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #5
Escrito   0  0  
La única pega es que si hay algún fallo en la entrega, no encuentran la dirección, te olvidas de poner sello....puedes dar por perdida la carta, porque no te pueden localizar.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  
y que sello le pongo? yo soy de villalba (Madrid) le pongo uno para que fuera para madrid? joder vaya tonterias, para eso voy a su casa y se lo hecho (la carta) pero si me pilla :S gracias emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Si remite sí, pero sin sello ya es pedir mucho no?
salu2
 #8
Escrito   0  0  
A su casa Neo, con un PAR

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
si no pones sello, se lo cobran a ella, y lo de no poner remitente no pasa nada

Salu2


Exacto también. Si no tiene sello se paga en destino, es decir, lo tendría que pagar ella al recibirla.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
el remitente no es obligatorio a no ser que sea un envio no ordinario

Sello ponlo..no me seas rata xDDD


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a La Taberna