República Móvil lanza un torpedo bajo la línea de flotación contra Pepephone

27.393 75
 #1
Escrito 4  3  2  
20 GB + llamadas ilimitadas por 19,90 €



Y más cositas... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  1  
Tarifon ... cobertura ÚNICA de Orange (sin bailes )

Y por 1 euro más reducción de velocidad emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  1  
Y muy importante!!! SIN LAG y sin derrape de sobrepasarse en los megas, los sistemas de República no son como los de Pepephone!!!

Mejor atención, mejores profesionales, sin ser del grupo MásMóvil y 5GBs a baja velocidad y con 1 misma cobertura (La de Orange) emoticon sonrisa emoticon roto2

Espera espera, que creo que en ese precio ya se incluye la bajada de velocidad emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tarifon ... cobertura ÚNICA de Orange (sin bailes )

Y por 1 euro más reducción de velocidad emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Cosa que en PPP es imposible de contratar... ah! y 1 GB más de entrada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  1  
Incluye la reducción ????

Oye sobre el plan Padrino hay cambios ?

Sabes algo ?
quote:
Originalmente escrito por @727
Y muy importante!!! SIN LAG y sin derrape de sobrepasarse en los megas, los sistemas de República no son como los de Pepephone!!!

Mejor atención, mejores profesionales, sin ser del grupo MásMóvil y 5GBs a baja velocidad y con 1 misma cobertura (La de Orange) emoticon sonrisa emoticon roto2

Espera espera, que creo que en ese precio ya se incluye la bajada de velocidad emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
Me parece que este hilo aquí SOBRA.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Me parece que este hilo aquí SOBRA.
No se enteran. Los clientes de Pepephone quejándose por la priorización de la cobertura Orange sobre la de movistar
y nos ponen como la bomba una copia calcada de la inimitable pero cuya única cobertura es... ¡Orange! emoticon facepalm
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
20 GB + llamadas ilimitadas por 19,90 €



Y más cositas... emoticon disimulo

También se carga la anterior infinita de 20gb de Yoigo, y la básica ilimitadas+2gb por 11.90€. la infinita de Yoigo prepago
Saludosemoticon gafas
 #9
Escrito   1  0  
estoy en la pagina de republica, y no veo la opcion de 20 gb e ilimitadas por 19.9€...
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
estoy en la pagina de republica, y no veo la opcion de 20 gb e ilimitadas por 19.9€...

El Lunes compi.
Volver a Otros