[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.211 2.658
 #1941
Escrito   0  0  
40% principal. Adsl y sin limites. 30% linea adicional essencial. No suben mas del 40% de descuento si no hay cobertura de fibra...emoticon triste . Portabilidad hecha hacia Vodafone. Saludos
 #1942
Escrito   0  0  
100% fijo y fibra
50 % en lineas principales sin límite
30% adicional 200 minutos.

Solo buscaba descuento, pero me da la impresión que han subido precios ¿no?
S8 a 13,20 (impuestos de Ceuta)
 #1943
Escrito   0  0  
Se me ha olvidado preguntar.
¿Para cancelar la portabilidad con Movistar hay alguna alternativa al teléfono? Online se puede?
 #1944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Botic
100% fijo y fibra
50 % en lineas principales sin límite
30% adicional 200 minutos.

Solo buscaba descuento, pero me da la impresión que han subido precios ¿no?
S8 a 13,20 (impuestos de Ceuta)


Si, el S8 estaba a 10,89€
Espero que me mantengan la oferta, porque la persona que me lo hizo se fue de vacaciones...

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cotines
Pregunta...

Tengo 3 lineas móviles y voy a coger terminales.
Qué es mejor, coger sólo dos terminales y así no tener permanencia en una de las lineas para amagar el año que viene, o eso no afecta y puedo coger terminal en las tres lineas?

Gracias


Alguien que me pueda ayudar??

Gracias

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1946
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cotines
Alguien que me pueda ayudar??

Gracias


Si renuevas terminal con todas tus líneas, una vez pase el año podrás realizar amago pero para intentar conseguir terminal de nuevo (que me corrija quien esté seguro) creo que hay que tener el móvil amortizado.
Si no es imprescindible adquirir terminal para todas, yo me dejaba una línea sin permanencia con la que ir jugando cada año. Cuando renueves esa, una de la que tenía permanencia habrá finalizado y vuelta a empezar.

En mi llamada de ayer en un principio al ofrecerme solo descuento me querían poner permanencia, al preguntarle directamente me dijo que al haber realizado portabilidad a Movistar, me respetaban el descuento sin permanencia. Tened cuidado con eso porque si os la pueden colar, lo harán.
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @botic
Si renuevas terminal con todas tus líneas, una vez pase el año podrás realizar amago pero para intentar conseguir terminal de nuevo (que me corrija quien esté seguro) creo que hay que tener el móvil amortizado.
Si no es imprescindible adquirir terminal para todas, yo me dejaba una línea sin permanencia con la que ir jugando cada año. Cuando renueves esa, una de la que tenía permanencia habrá finalizado y vuelta a empezar.

En mi llamada de ayer en un principio al ofrecerme solo descuento me querían poner permanencia, al preguntarle directamente me dijo que al haber realizado portabilidad a Movistar, me respetaban el descuento sin permanencia. Tened cuidado con eso porque si os la pueden colar, lo harán.


Muchas gracias.
Era la idea que tenía y así lo hice el año pasado, pero al ansia de terminal... jajajajaja
A mi me han colado siempre un año de permanencia con los descuentos, aunque la hice a Vodafone. Intentaré que me la quiten este año de las lineas que no cojo terminal.

Por cierto, he conseguido además un 10% durante 3 meses sobre la oferta inicial. me la ofreció directamente un comercial sin pedir nada

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1948
Escrito   0  0  
300 megas y dos lineas de 200 min y 4 gigas 35,

el s8 a 16 euros
 #1949
Escrito   1  0  
El S8 me lo ofrecían el 31 de enero a 10,89. Cuando acepté, el 2 de febrero, ya no podían mantener el precio y ahora en febrero eran 15€. Al final, por tener una línea adicional, me han hecho un descuento por multilinea (y permanencia solo en la principal), por 13,31€.
Cotines, inténtalo, pero lo veo difícil...

¡Suerte!
 #1950
Escrito   0  0  

Hola buenas tardes compañeros,

A continuación os adjunto la oferta que me hicieron de Orange el pasado 9 de febrero del amago realizado hacia yoigo:

Llamada de Orange el viernes pasado y me ofrecen de las lineas que tengo el paquete Love Negocio Total con 20 gb con llamadas ilimitadas y fibra de 50 mbs el descuento del 50% y el descuento del 30% en la linea adicional durante un año. Se me queda todo en unos 58 € iva incluido

A parte un bono de 15 gbs de datos por cada línea durante un año


Un saludo,
Volver a Orange