[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.509 4.574
 #4521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Ayer me ofrecieron el iPhone 7 por 21€/mes. Siguen sin cambios

El de 32gb? han bajado el 8 a 26,5 en amagos, ¿alguien sabe si han bajado los iphone 7? o siguien a 21?


*******Descuento para tu seguro*******
Código Amigo Verti: N102373H04435Y
 #4522
Escrito   0  0  
A mi también me interesa el 7 de 32GB, a alguien se lo están ofreciendo por un precio razonable?
 #4523
Escrito   0  0  
Ahora que esta la oferta del iPhone 7 a 12€ amagando a yoigo, alguien que esté en proceso de amago puede preguntar a ver si tienen stock en Rosa.

Gracias
 #4524
Escrito   0  0  
Sabeis si solo es a Yoigo? o vale con Masmovil por ejemplo?
 #4525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Ahora que esta la oferta del iPhone 7 a 12€ amagando a yoigo, alguien que esté en proceso de amago puede preguntar a ver si tienen stock en Rosa.

Gracias

Hola! El iPhone 7 Plus sabéis a cuanto se queda?
 #4526
Escrito   0  0  
El 7 plus se queda en 20€ mes, para mi gusto no merece la pena teniendo el 8 plus a 22€. De lo del rosa imagino que nadie ha preguntado verdad? emoticon sonrisa
 #4527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edsajo
Sabeis si solo es a Yoigo? o vale con Masmovil por ejemplo?

Interesa, lo subo a ver si alguien confirma, porque en resúmenes de amagos he leído a alguien que le han dado el precio de 12€ para más movil, pero puede ser que se haya equivocado la operadora.

¿ alguien que confirme que a más movil también sale a 12€ al 100% ?

Y un poquito de...
 #4528
Escrito   0  0  
al parecer unos operadores dicen que estan sin stock pero te cogen la reserva y otros que sin stock y que descatalogado... podeis confirmar estos datos? si al final no llegaran mas, ¿ como proceder? ¿ se puede cambiar de terminal manteniendo oferta de lineas o tocaria amagar de nuevo?

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #4529
Escrito   1  0  
Ayer no lo reservaban
 #4530
Escrito   0  0  
Buenos dias! Yo hable con ellos el miércoles y la oferta solo era para color negro.
Si alguien hace amago hoy, puede preguntar si hay stock?
Volver a Vodafone