[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.141 178
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
Una duda a ver si alguien que ya esté disfrutando esta oferta me la puede aclarar:

He portado a la tarifa LOVE ESENCIAL y ya tengo la oferta del 50 % y del 30 % adicional durante doce meses. Cuánto voy a pagar?

1.- Según el operador pagaré 48,95 - 80 % = 9,79 €/mes

2.- Yo entiendo que si el descuento es del 50 % y adicionalmente otro 30%, pagaría: 48,95 - 50% = 24,48 € - 30% = 17,14 €/mes

Alguien que ya esté disfrutando la oferta me puede confirmar cuánto voy a pagar al final?

Un saludo.

Esque no es un 50 y luego un 30 sino un 80 tal cual solo que te vienen 2 comprobantes de venta si quieres hacer el cálculo,calcula el 80% de 48.95 y verás que justo sale 9'79€
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Esque no es un 50 y luego un 30 sino un 80 tal cual solo que te vienen 2 comprobantes de venta si quieres hacer el cálculo,calcula el 80% de 48.95 y verás que justo sale 9'79€
Yo hice la porta en diciembre y aún no me ha llegado la factura, pero creo que es la segunda opción que dice el compañero.
Primero se aplica el 50% al precio, y al resultado se le aplica el 30% adicional. Eso no es lo mismo que aplicar un 80%. Ojalá me equivoque, ya que es más barato que te apliquen el 80%🤑
 #163
Escrito   0  0  
No trabajan los fines de semana en cancelaciones
 #164
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.

Dentro de poco se me acaba la permanencia. ...
He visto este hilo y querría preguntar como lo habéis hecho... porque cuando llamo a Vodafone ya es con la grabación hecha con Orange. ..
Alguien me puede explicar que le decis a Orange para no hacer la grabación y si hace poco lo habéis hecho.
Muchas gracias! !!!
 #165
Escrito   0  0  
Siguen haciendo estas contraofertas al amagar con cancelar la portabilidad del paquete Fibra+ móvil desde Vodafone hacia Orange, o ya se ha acabado? Es que estoy pensando en cambiarme de Vodafone por el tema de las subidas, y sería una muy buena opción este amago.

Gracias

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony_106
Siguen haciendo estas contraofertas al amagar con cancelar la portabilidad del paquete Fibra+ móvil desde Vodafone hacia Orange, o ya se ha acabado? Es que estoy pensando en cambiarme de Vodafone por el tema de las subidas, y sería una muy buena opción este amago.

Gracias


Hay contraofertas pero como el 50 x12 ya ha terminado ya no están los precios de antes,son bastante mayores
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peken21
Hola buenas tardes.

Dentro de poco se me acaba la permanencia. ...
He visto este hilo y querría preguntar como lo habéis hecho... porque cuando llamo a Vodafone ya es con la grabación hecha con Orange. ..
Alguien me puede explicar que le decis a Orange para no hacer la grabación y si hace poco lo habéis hecho.
Muchas gracias! !!!

Muy buena pregunta alguien podria dar luz a ese tema.gracias
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felip50
Muy buena pregunta alguien podria dar luz a ese tema.gracias
No te hacen grabación,al menos en mi caso.Te mandan la oferta por email y un sms de aceptación de las condiciones.
Lo que hay que retrasar es la instalación de la fibra para poder hacer el amago de cancelación .En mi caso hice la contratación por la tarde un jueves y les dije que hasta el lunes no podían venir a instalarme la fibra porque no iba a estar en casa.El viernes por la mañana llamé a Orange para cancelar ,de excusa me inventé que me había llamado Vodafone para mejorarme una oferta que tenía y que no me la terminaban de aplicar.
De todas formas informaros porque según leo creo que ya no está vigente el descuento adicional del 30%.A lo mejor os mejoran en algo la oferta inicial aunque sin llegar al 30 adicional.
En mi caso llamé para cancelar y no me lo cogían después de llevar un rato a la espera y finalmente tuve que pulsar en la opción 2 (empresas) y ya me pasaron con ellos .
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo hice la porta en diciembre y aún no me ha llegado la factura, pero creo que es la segunda opción que dice el compañero.
Primero se aplica el 50% al precio, y al resultado se le aplica el 30% adicional. Eso no es lo mismo que aplicar un 80%. Ojalá me equivoque, ya que es más barato que te apliquen el 80%🤑

Me autocito para comentar que ya me han llegado facturas de mes completo de mi tarifa Love Esencial, y el total a pagar son 9,79€.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Hay contraofertas pero como el 50 x12 ya ha terminado ya no están los precios de antes,son bastante mayores

¿y que precios hay actualmente?
gracias
saludos


.
Volver a Orange