Nuevas tarifas a la vista según Xataka

10.321 13
 #1
Escrito   3  0  
La de 50 Gb podría ser interesante si no se les va la pinza.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
Vamos a ver el miércoles 7 de febrero que tarifas sacan... aunque me espero subidas aunque creo que solo a nuevos clientes.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Edit: Hay un fallo en el foro y no se ve bien el mensaje.

Veo tanto en los mapas de antenas del ministerio como en mi propio móvil, que la cobertura Yoigo 2G ha desaparecido. No he visto ninguna noticia al respecto, así que hay que ser cauteloso. Si se confirma, entiendo que es el paso previo para aumentar la velocidad y capacidad de la red un 50%, pasando de velocidades teóricas de 75/25mbps de bajada y subida, a 112/37 megas.

Esta nueva velocidad de bajada de 112 megas, tendría más sentido aún al tener en cuenta que los usuarios de Yoigo van a aumentar con el traslado de Pepephone y Masmovil. Habrá que ver si se confirma o no.

¿Hay alguien con cobertura 2G de Yoigo? La verdad es que el 2G de Yoigo no tenía mucho sentido, al ser de escaso uso. Según las preferencias de conexión, los móviles si no tenían cobertura 3G de Yoigo, saltaban a red 3G de Orange y Movistar. La red 3G de Orange y Movistar, emite también en banda de 900mhz, más baja que las de Yoigo, con más cobertura en interiores y cobertura por toda España, así que las posibilidades de usar la cobertura 2G de Yoigo, eran escasas.

En cualquier caso, imagino que la cobertura Yoigo sigue permitiendo conectar al 2G de Orange y Movistar, si alguien lo necesitara para algún móvil antiguo o dispositivo tracker gps o similar que no tenga 3G o 4G.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nandross
Veo tanto en los mapas de antenas del ministerio como en mi propio móvil, que la cobertura Yoigo 2G ha desaparecido. No he visto ninguna noticia al respecto, así que hay que ser cauteloso. Si se confirma, entiendo que es el paso previo para aumentar la velocidad y capacidad de la red un 50%, pasando de velocidades teóricas de 75/25mbps de bajada y subida, a 112/37 megas.

Esta nueva velocidad de bajada de 112 megas, tendría más sentido aún al tener en cuenta que los usuarios de Yoigo van a aumentar con el traslado de Pepephone y Masmovil. Habrá que ver si se confirma o no.

¿Hay alguien con cobertura 2G de Yoigo? La verdad es que el 2G de Yoigo no tenía mucho sentido, al ser de escaso uso. Según las preferencias de conexión, los móviles si no tenían cobertura 3G de Yoigo, saltaban a red 3G de Orange y Movistar. La red 3G de Orange y Movistar, emite también en banda de 900mhz, más baja que las de Yoigo, con más cobertura en interiores y cobertura por toda España, así que las posibilidades de usar la cobertura 2G de Yoigo, eran escasas.

En cualquier caso, imagino que la cobertura Yoigo sigue permitiendo conectar al 2G de Orange y Movistar, si alguien lo necesitara para algún móvil antiguo o dispositivo tracker gps o similar que no tenga 3G o 4G.

He tenido que borrar el comentario porque solo salian partes de lo que he escrito, no se que pasa.
Actualizacion 19:10 sigo sin poder comentar, el comentario que escribo solo aparecen palabras sueltas y no se entiende nada.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Creo que aún no estaba previsto el cese de servicio 2G, de hecho a mi me siguen apareciendo todas las redes, salvo Yoigo queno tengo cobertura propia.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
He tenido que borrar el comentario porque solo salian partes de lo que he escrito, no se que pasa.
Actualizacion 19:10 sigo sin poder comentar, el comentario que escribo solo aparecen palabras sueltas y no se entiende nada.


MásMóvil apagó el 2G de Yoigo en verano (aproximadamente entre junio y julio) y pasó a usar el espectro que tiene en 1800 en exclusiva para 4G, aunque sigue en desventaja con respecto a las otras tres tanto por falta de frecuencias como porque en 1800 tiene menos espectro que las otras, aunque es cierto que es posible que las demás no hayan apagado el 2G en 1800 y ocupe parte del espectro -Orange tenía intención de apagarlo en esa frecuencia al menos-. Personalmente creo que nunca he logrado llegar ni a 70 de bajada y en torno a 20 de subida en la red de Yoigo.

.
 #7
Escrito   1  0  
A ver que presentan mañana, pero con los buenos datos de portabilidad que tienen (+25800 en enero) no tiene una gran necesidad de mejora. Los tiros irán más hacia aumentar el ARPU incrementando precios a cambio de más Gb para nuevos clientes.
 #8
Escrito   1  0  
Se rumorea de una Sinfín con 50GB por 35€ como tarifa estrella. No estaría mal.
 #9
Escrito   1  0  
De momento solo he visto ya un cambio, la combinada naranja en vez de 200 minutos y 5 GB, ahora tiene 3 GB y llamadas ilimitadas... ese es el único cambio que he visto por el momento, vamos a ir viendo a lo largo de la mañana si hay algún cambio mas....

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   1  0  
Ah y en todas las combinadas regalan una línea con llamadas ilimitadas....

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo