[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

73.956 293
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agn
Tenía pensado amagar y bajar a smart s pero googleando he visto que quitan las llamadas gratis entre la familia..es esto cierto? Porque si es así me sale mejor quedarme en red m
No, no las quitan lo pone en las condiciones de las tarifas, yo tuve la misma duda, por lo menos teniendo One.
 #262
Escrito   1  0  
Pago 37 (en realidad 35 con algo pero porque se están equivocando )

El S8 ya lo liquide .....

Si claro sobraría con 3 GB en realidad tengo la Red L porque me salía está combinación más barata para tener la tele esencial y por el tema del S8.

Pero el One light sería perfecto aunque sin el 50% ....

A alguien que haya cambiado la tarifa a esta se la han dejado al 50% ?


quote:
Originalmente escrito por @micolino
One light 48€-50%=24€ (Por confirmar que se pueda)
Tv esencial 12€-50%=6€
Total 30€, si te llega con 200 minutos y 3 gb es lo más barato para poder tener tv. Si no quieres tv mejor mirar yoigo, creo.
Cuánto pagas tú con la M? Y con qué tv?

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Murcizoom
No, no las quitan lo pone en las condiciones de las tarifas, yo tuve la misma duda, por lo menos teniendo One.

Lo vi aquí
https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...018/td-p/878335

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agn
Lo vi aquí
https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...018/td-p/878335


No creo, lo ponen en las condiciones de las nuevas tarifas.
Yo lo pregunte en retenciones, cuando estaba con el amago(hace 5 dias), y me han dicho q no, q no las quitan.
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Y una pregunta.....

Yo acabo de amagar, ahora tengo One S y +linea S. Con las antiguas tarifas. De momento no me han comunicado nada de nuevas tarifas.

Cuando me las pongan cambien a los nuevos precios. Que van a regalarme la mini XS?
Se supone que si las tarifas cambian y suben los precios de lo que tengo tambien me daran la mini XS, no?


Me cito. Nadie ni idea,no?
 #266
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo permanencia por tarifa y aparte por dos moviles, uno de agosto que ya solicite a primeros de mes que queria pagar todas las cuotas y otro que me dieron a coste 0 en navidad.
Sabeis si me harian pagar por el de coste 0 algo al querer quitar permanencia y posiblemente cambiar de compañia ?
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabeti
No veo en el esquema si la +línea compartida cambia de precio, actualmente su precio es de 20 €.

Va a continuar a 20€/mes.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meca1
Hola, yo tengo permanencia por tarifa y aparte por dos moviles, uno de agosto que ya solicite a primeros de mes que queria pagar todas las cuotas y otro que me dieron a coste 0 en navidad.
Sabeis si me harian pagar por el de coste 0 algo al querer quitar permanencia y posiblemente cambiar de compañia ?


Es coste 0 y si te lo dieron a ese precio es porque te comprometiste a una tarifa "X´s" meses. Si cambia la tarifa y por ende la permanencia, fuera todo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO xq esto escribe lo que quiere..

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #270
Escrito (Editado )  0  0  
....



Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a Vodafone