Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

223.894 1.214
 #1181
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Pues a mi me ha pasado algo raro.

Pedi las sim y ahora resulta que el mensajero no me las puede entregar, porque no le funciona la máquina (no le detecta el codigo de los envíos)

Tres portabilidades que no he podido tramitar.

A alguien le ha pasado?

No se si hay otra forma de conseguir las sim sin tener que ir a un distribuidor local.


Sí, a mí me pasó hace un tiempo con un número nuevo. Tiempo después tramité la portabilidad de mi número principal en un distribuidor local: una tienda de alimentación y productos rumanos. Me pareció súper absurdo llevar a cabo los trámites entre fiambres, dulces y bebidas típicos de aquel país, pero la tendera me sorprendió por su profesionalidad: sabía perfectamente qué que datos necesitaba y qué tenía que hacer. La portabilidad se realizó sin ningún problema.
 #1182
Escrito   1  0  
Por cierto, un par de semanas después recibí una llamada de un agente de Digimobil para preguntarme sobre mi satisfacción con el proceso de portabilidad y por si tenía alguna duda. Creo que no me había pasado con ningún operador.
 #1183
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sabeis si digi está desplegando fibra ?

E visto hoy mismo un anuncio en Infojobs buscando instaladores en Madrid .

Me a resultado curioso


Y para las plazas de Sevilla y Barcelona también. Tiene toda la pinta de que quieren ofrecer fibra indirecta NEBA sobre la red de Movistar. Mirad los requerimientos específicos del puesto de coordinador y os daréis cuenta del por qué lo digo (anuncio para Sevilla, pero los demás son calcados):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizás... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1184
Escrito   1  0  
Este mismo e visto yo para Madrid , pero como bien dices igual

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Este mismo e visto yo para Madrid , pero como bien dices igual

Oye, Dani... creo que esta gente se han sacudido ya todos los miedos y van a por todas. No se conforman con ser unos simples revendedores de Movistar. En móvil son desde el principio OMV "full" y ahora eligen las tres plazas principales de España para meter fibra indirecta NEBA.

Toda una jugada que, bien gestionada y a buenos precios, les puede hacer "morir de éxito".

Permaneceremos a la espera con atención... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1186
Escrito   1  0  
Sería lo suyo , que triunfen .

Y si los precios de fibra son igual de buenos que en móvil imaginate emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sería lo suyo , que triunfen .

Y si los precios de fibra son igual de buenos que en móvil imaginate emoticon sonrisa


A eso voy... y como mejoraran incluso los precios "combinados" de Tuenti, no te digo más emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1188
Escrito   1  0  
Exacto , los combinados de Tuenti casi son calcados de los de Lowi .
No es difícil mejorarlos emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1189
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hoña,

Si te marchas de DiGI a mitad de mes, ¿te cobra el mes entero Digi?

Gracias.


Hola,
Te cobran la parte proporcional no el mes entero. Saludos
 #1190
Escrito   2  0  
Según adslzone digi gana en enero unas impresionantes 12300 líneas emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Sin campañas publicitarias y sin grandes mejoras recientes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros