Dudas facturación. Tarifa gratuita

20.247 53
 #21
Escrito   1  0  
Anda que no ,es que lees casos que con las recargas trampa que les hacen pagan más que con hits o incluso con cualquier omv


quote:
Originalmente escrito por @727
Chiringuito de los buenos..

Con lo poco que cuesta 5,90€ en HITS y tener 1.000 minutos y 3GBs y cobertura Vodafone y vivir la vida tranquilo sin preocupaciones jajajaja.

Eso se consigue en un día pidiendo limosnas en la puerta del mercadona emoticon roto2 emoticon roto2

Yo ya he sacado todos los números que tenía en FP, paso de chiringuitos. Aunque ahora estoy pensando pillarme algunas en un locutorio para poder llamar a los 902s emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Prueba con este Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lo tienen bastante escondidos.

Sí, ese link ya lo conocía. El problema es que me pide que me conecte con mi usuario y contraseña. Le doy a conectar se queda pensando un rato con el icono correspondiente y me vuelve a dejar en el mismo sitio.

Por lo que he leído le pasa a más gente lo mismo y no podemos enviar tickets de soporte.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
quote:


Originalmente escrito por @727

Con lo poco que cuesta 5,90€ en HITS y tener 1.000 minutos y 3GBs y cobertura Vodafone y vivir la vida tranquilo sin preocupaciones jajajaja.

eso suena bien emoticon sonrisa , pero he entrado en HITS y no veo esta tarifa por ningun lado.

saludos

ajorges
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
eso suena bien emoticon sonrisa , pero he entrado en HITS y no veo esta tarifa por ningun lado.

saludos

ajorges


El compañero @malaga_55 sabría explicartelo. Yo tampoco lo veía pero esa tarifa está, no te preocupes emoticon sonrisa

Más información en este hilo Hits Mobile se la saca y es muy grande...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
eso suena bien emoticon sonrisa , pero he entrado en HITS y no veo esta tarifa por ningun lado.

saludos

ajorges


AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
eso suena bien emoticon sonrisa , pero he entrado en HITS y no veo esta tarifa por ningun lado.

saludos

ajorges

Aquí tienes link directo bono prepago tarifa estrella en hits Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #27
Escrito   2  0  
Perfecto compis, gracias.

Respecto a HITS, ya pueden ponerla un poco más visible emoticon perdido
 #28
Escrito   1  0  
Si un poco más difícil de ver ya que antes aparecía como bono de internet solamente,ahora en el apartado de bonos de voz+internet nacional
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #29
Escrito   1  0  
gracias chic@s

es una tarifa excelente.
de lo mejorcito.

entran llamadas nacionales y a moviles tambien no?

saludos.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
gracias chic@s

es una tarifa excelente.
de lo mejorcito.

entran llamadas nacionales y a moviles tambien no?

saludos.

Efectivamente
Saludosemoticon gafas
Volver a FreedomPop