Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

222.631 1.214
 #1171
Escrito   2  0  
De nada suerte si te llaman comenta plis

quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Por probar. Gracias compañero

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1172
Escrito   1  0  
Hoña,

Si te marchas de DiGI a mitad de mes, ¿te cobra el mes entero Digi?

Gracias.
 #1173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hoña,

Si te marchas de DiGI a mitad de mes, ¿te cobra el mes entero Digi?

Gracias.


Te refieres a si eres cliente de contrato, ¿verdad?

Buena pregunta... y no tengo ni idea; pero, por analogía con cuando cambias de tarifa y te cobran cada bono proporcionalmente a los días que lo tienes activo, supongo que no cobrarán el mes entero si causas baja o portas.

Saludos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te refieres a si eres cliente de contrato, ¿verdad?

Buena pregunta... y no tengo ni idea; pero, por analogía con cuando cambias de tarifa y te cobran cada bono proporcionalmente a los días que lo tienes activo, supongo que no cobrarán el mes entero si causas baja o portas.

Saludos.


Si, soy de contrato, se que por ejemplo Yoigo te cobra el mes entero incluso si solo estás un día (no es legal) y Pepephone te cobra los días que estas.

Lo que no sé es como hace Digi.
 #1175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Si, soy de contrato, se que por ejemplo Yoigo te cobra el mes entero incluso si solo estás un día (no es legal) y Pepephone te cobra los días que estas.

Lo que no sé es como hace Digi.


Ya... y en Amena también te cobran el mes entero, etc. Pues mira, en Digi no tengo ni idea. Cuando reduci servicios del "Combo 10" al "Combo 5" me cobraron proporcionalmente a los días que estuve con cada uno.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... y en Amena también te cobran el mes entero, etc. Pues mira, en Digi no tengo ni idea. Cuando reduci servicios del "Combo 10" al "Combo 5" me cobraron proporcionalmente a los días que estuve con cada uno.
En Digi te cobran la parte proporcional , al menos a mi así me lo hicieron.
 #1177
Escrito   2  0  
Digimobil sigue en buena forma en portabilidades y este mes de enero tiene una ganancia neta de 12.368 líneas (17.121 líneas se han portado a Digi y 4.753 se han ido de Digi)

Siguen siendo unos números buenísimos, que continúan en la misma senda de cifras altas similares a las que llevan cosechando desde que renovaron tarifas en abril del año pasado. Por lo que, a no ser que quieran ser generosos, parece que no tendría sentido hacer una renovación de tarifas si con las actuales la gente sigue llegando a Digi a buen ritmo...

Con respecto a la revolución de Hits, poco le perjudica a Digi, ya que han ganado 73 clientes de Hits y han perdido 92 clientes que se han ido a Hits, por lo que la pérdida neta con respecto a Hits sólo ha sido de 19 clientes. Una cifra que no representa ninguna amenaza a Digi...

A ver lo que sucede en próximos meses, porque necesitamos que más operadores hagan esa revolución con un mínimo de 2GB en todas sus tarifas como ha hecho Hits (1GB como la combo 5 de digi es irrisorio a día de hoy).

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1178
Escrito   1  0  
Buenísimos números .....

No tendría sentido para ellos tocar lo que funciona .....


quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Digimobil sigue en buena forma en portabilidades y este mes de enero tiene una ganancia neta de 12.368 líneas (17.121 líneas se han portado a Digi y 4.753 se han ido de Digi)

Siguen siendo unos números buenísimos, que continúan en la misma senda de cifras altas similares a las que llevan cosechando desde que renovaron tarifas en abril del año pasado. Por lo que, a no ser que quieran ser generosos, parece que no tendría sentido hacer una renovación de tarifas si con las actuales la gente sigue llegando a Digi a buen ritmo...

Con respecto a la revolución de Hits, poco le perjudica a Digi, ya que han ganado 73 clientes de Hits y han perdido 92 clientes que se han ido a Hits, por lo que la pérdida neta con respecto a Hits sólo ha sido de 19 clientes. Una cifra que no representa ninguna amenaza a Digi...

A ver lo que sucede en próximos meses, porque necesitamos que más operadores hagan esa revolución con un mínimo de 2GB en todas sus tarifas como ha hecho Hits (1GB como la combo 5 de digi es irrisorio a día de hoy).

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1179
Escrito   2  0  
Pues a mi me ha pasado algo raro.

Pedi las sim y ahora resulta que el mensajero no me las puede entregar, porque no le funciona la máquina (no le detecta el codigo de los envíos)

Tres portabilidades que no he podido tramitar.

A alguien le ha pasado?

No se si hay otra forma de conseguir las sim sin tener que ir a un distribuidor local.

bye
 #1180
Escrito   1  0  
Sabeis si digi está desplegando fibra ?

E visto hoy mismo un anuncio en Infojobs buscando instaladores en Madrid .

Me a resultado curioso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros