[AYUDA] Que es mejor... BootCamp, Parallels, o VMWare?

15.440 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que tengo un Macbook Pro de 512 mb 13" y necesito windows para usar un programa propio que no es compatible con MAC, cual de las tres opciones me recomendais y porque?
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Según la cantidad de veces que vayas a usarlo. VMWare ni idea, pero bootcamp lo he usado, lo malo de este es que para cambiar de un sistema a otro es que tienes que reiniciar y arrancar en uno u otro. Lo bueno es que ya viene con macOS.
Paralels lo bueno es que mientras estás usando macOS lo puedes tener corriendo con Windows y minimizarlo y maximizarlo sin reiniciar. Lo malo es que es de pago.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si no es una aplicación que necesite acceso directo a hardware como aplicaciones para 3D o similar, siempre será mejor usar virtualización, sea VMware, Parallels o VirtualBox (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), ésta última gratuita aunque no tiene las mismas prestaciones que VMware o Parallels que son de pago. Al usar virtuales tu sigues usando macOS y no tienes que ir reiniciando como con Bootcamp.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace años que voy con VirtualBox. Vale, no es lo mismo, pero para la mayoría de cosas no vale la pena lo otro. Prueba, y si no te funciona, plantéate el salto ;-)

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias vy a proba virtual y si no me convence pasare a boot camp
 #7
Escrito   0  0  
Hola poved

En mi curro usabamos parallels y hemos cambiado a vmware hace un año. Yo tengo las dos en el portatil y creo que vmware va mejor.

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con vmware, sin dudarlo.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
Yo ahora te voy a liar! jajaja

Vmware lo suelo usar en windows pero en el mac yo utilizo el parrallels y para mi va genial, no discuto cual va mejor si el parallels o el vmware, nunca he utilizado este ultimo en mac, es como una mania, para el windows vmware para mac parallels...

De todas formas no creo que te equivoques, los dos son buenos.
Volver a Apple