[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

73.963 293
 #91
Escrito   0  0  
Duda: Tendría permanencia Vodafone ONE Light sobre NEBA? Sería para un contrato de verano....


Esto es un infierno.
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Duda: Tendría permanencia Vodafone ONE Light sobre NEBA? Sería para un contrato de verano....

No, no tiene permanencia.
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @deftoniano
Yo en mi caso tengo permanencia en tarifa de sólo un mes, y aun me quedan por pagar 12 cuotas del teléfono. Entiendo que la permanencia por pago del terminar no se puede quitar ¿no? ¿o podría quitarme de seguir pagando el móvil? Tengo una RED M.

¿Alguien sabe algo?
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deftoniano
¿Alguien sabe algo?
Hay permanencia en tarifa, no por terminal. No me cuadra que te quede 1 mes de permanencia y 12 cuotas del móvil.
 #95
Escrito   0  0  
Bueno yo ya he pedido el cambio a Vodafone light, en principio me han dejado, aunque se ha quedado pendiente, tenia one s con tv extra y me dicen que al tener ya la tv extra la seguiria manteniendo, asi que es tener el mismo paquete, por menos dinero.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Hay permanencia en tarifa, no por terminal. No me cuadra que te quede 1 mes de permanencia y 12 cuotas del móvil.

Me expresé mal, es menos de un mes. Acaba según he visto el 3 de febrero mi permanencia en tarifa. Mi duda era si podía anular el contrato y por tanto no tener que pagar el resto de cuotas correspondiente al terminal (me quedarían todavía 12 cuotas más)
 #97
Escrito   0  0  
Entiendo entonces que el procedimiento a seguir para quitar la permanencia, en mi caso solo una linea movil con Red M al 50% con permanencia por haber cogido terminal hace 3 meses, sería llamar y pedir bajar a Smart S por ejemplo para que quiten permanencia, y luego volver a subir a Red M...

Mi duda es: Al hacer este proceso no perdemos ni el 50% de descuento ni tampoco el bono de 10gb? Me da miedito cada vez que hago algún cambio...
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
Entiendo entonces que el procedimiento a seguir para quitar la permanencia, en mi caso solo una linea movil con Red M al 50% con permanencia por haber cogido terminal hace 3 meses, sería llamar y pedir bajar a Smart S por ejemplo para que quiten permanencia, y luego volver a subir a Red M...

Mi duda es: Al hacer este proceso no perdemos ni el 50% de descuento ni tampoco el bono de 10gb? Me da miedito cada vez que hago algún cambio...

Toda bajada de las tarifas Red hace que se pierda el bono de 10GB y que requieras de un nuevo amago. El descuento síse mantiene, yo el año pasado me quité la permanencia sin requerir de una bajada de tarifa.
Espero haberte ayudado.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deftoniano
Me expresé mal, es menos de un mes. Acaba según he visto el 3 de febrero mi permanencia en tarifa. Mi duda era si podía anular el contrato y por tanto no tener que pagar el resto de cuotas correspondiente al terminal (me quedarían todavía 12 cuotas más)

Los terminales se pagan sí o sí por lo que tengo entendido
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
¿Y los XL? emoticon ninja

Me uno a la duda, alguien sabe que pasará con los que tenemos aún la XL????
Volver a Vodafone