[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

73.678 293
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sumbeam
Yo tengo lo mismo, con un 50% 12 meses tras un amago reciente. Como suban los 4€ llamo para quitar permanencia y bajo las dos líneas a megayuser. El tema es que por la +Línea s pago 9€ durante los 12 meses, no sé qué tipo de dto. es porque parece más del 50%...

Si tienes lo mismo, te subirá 6€ sin descuentos, pero como dices que tienes aplicado un 50% de descuento, la subida efectiva será de 3€.

Sí, en la +Línea S tienes aplicado un 50% también, se te queda en 9€ y tiene un coste oficial de 18€ hasta el 1 de abril. A partir de esa fecha pasa a costar 20€ (subida de 2€).

Un saludo! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn

*One Light pasará a tener un precio de 48€ a partir del 5 de marzo. Este cambio de precio no afectará a los clientes existentes que la hayan contratado a 45,05€, que seguirán pagando el mismo precio.



En morado los cambios

Añado que ONE BASICO pasa de 50GB a 80GB e incluye +línea MINI XS con subida de 4€


Esquema perfecto para ver todos los cambios.

Lo que veo es que tengo 2 líneas Megayuser que no les voy a poder quitar la permanencia porque no la suben de precio emoticon aprieto (falta ese detalle en el esquema)
¿Si las subo ahora a Smart S, cuando hagan el cambio se la podré quitar? ¿O cómo ya han avisado me quedaré con la perma?
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Esquema perfecto para ver todos los cambios.

Lo que veo es que tengo 2 líneas Megayuser que no les voy a poder quitar la permanencia porque no la suben de precio emoticon aprieto (falta ese detalle en el esquema)
¿Si las subo ahora a Smart S, cuando hagan el cambio se la podré quitar? ¿O cómo ya han avisado me quedaré con la perma?


Buenas compi.

Yo también tengo una Megayuser y, en principio, vamos a poder quitar la perma (o bajar de tarifa) ya que, aunque la cuota mensual de la tarifa sigue siendo la misma, el establecimiento de llamada pasa de 25 céntimos a 30 céntimos, lo que se entiende como un cambio contractual y, por tanto, queda anulado el compromiso de permanencia para bajar de tarifa o portar la línea a otra compañía.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas compi.

Yo también tengo una Megayuser y, en principio, vamos a poder quitar la perma (o bajar de tarifa) ya que, aunque la cuota mensual de la tarifa sigue siendo la misma, el establecimiento de llamada pasa de 25 céntimos a 30 céntimos, lo que se entiende como un cambio contractual y, por tanto, queda anulado el compromiso de permanencia para bajar de tarifa o portar la línea a otra compañía.

Saludos! emoticon Arriba


Me acabas de alegrar la noche!! emoticon sonrisa
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseler
Yo he llamado al 123, aunque me ha costado conseguir que me pasen con un operador para pagar las cuotas de los terminales, y después de tomar nota de la petición, me tienen que llamar otro día para realizar una grabación. Debe ser parte del procedimiento para pagar las cuotas pendientes

Pues en marzo a pagar y si las ofertas de Yoigo siguen igual, allí iré.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #76
Escrito   0  0  
Entonces la multisim entra gratis en la RED M compañero ? O también cobran 4 euros como en las RED L etc....


quote:
Originalmente escrito por @josetn
Me imagino que desde la comunicación por escrito (en factura) a los clientes desde el ciclo de facturación 1 de febrero se dispondrá de 30 días para solicitar que te quiten la permanencia en tarifa (como en anteriores subidas)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
+ línea yu 16 e se queda igual
+ línea mini 15 e
+ línea s 20 e
+ línea M 32 e
+ línea L 42 e


Muchisimas gracias Caroolayn.

Estas en todo.

Gracias.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Entonces la multisim entra gratis en la RED M compañero ? O también cobran 4 euros como en las RED L etc....

Es una + línea de datos Dani , comparte datos con la principal , es gratis desde la red M , antes lo era desde la L .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Muchisimas gracias Caroolayn.

Estas en todo.

Gracias.


De nada compi emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Esta tarifa no cambia de precio y tendrá SocialPass incluido por el mismo precio.
Uff menos mal, a mi no afecta la subida con mis dos líneas megayuser.
Volver a Vodafone