[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

73.693 293
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
No, la XS no incluye Chat Pass, y la +línea datos compartidos es una tarjeta independiente que comparte SOLO los gigas de las tarifas M o L de manera gratuita, si quieres un +línea datos compartidos en una Smart S o inferior su coste es de 4€/mes

Muchísimas gracias por la respuesta, una duda más. En esa línea XS que vendría gratis en el combinado, se puede desactivar el servicio "+megas"? Y si se pudiera desactivar, al llegar a los 500GB, reduce la velocidad o se cortaría la conexión?


Esto es un infierno.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Muchísimas gracias por la respuesta, una duda más. En esa línea XS que vendría gratis en el combinado, se puede desactivar el servicio "+megas"? Y si se pudiera desactivar, al llegar a los 500GB, reduce la velocidad o se cortaría la conexión?

Si, se puede desactivar +megas y se reduce la velocidad.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Si, se puede desactivar +megas y se reduce la velocidad.

GRACIAS, al menos se podrá whatsappear pasados los 500 megas!


Esto es un infierno.
 #44
Escrito   0  0  
Entonces yo que tengo fibra de 50mb Y 2 líneas 200min , 6gb todo en un combinado cual sería la subida ? Y entiendo que me regalarían la línea esa de 0 minutos, 500 mb ? Que me sacaría con un número nuevo aunque sea para usarla en vacaciones en la playa con un terminal malo
 #45
Escrito   0  0  
La megayuser no la suben? emoticon sorprendido Antes eran 20€, no?
 #46
Escrito (Editado )  1  0  
Habla extrabajador de porta saliente,
No me ha molado nada está subida de tarifas y como deciis "obligados" a tener el beneficio de navegar por Facebook y insta gratis? Yo no tengo Facebook y he estado hartisimo de ver facturas de clientes y os aseguro que 1 de cada 20 gasta el total de sus gb.
Y respecto a quitar perma, hace dos años Vf se coló y lo que hizo fue quitarlas del todo.este pasado al igual que hará ahora fue ser más listo.la perma la mantienen pero a coste 0 para que el cliente pueda bajar de perma si este quiere, pero si quiere móvil tendrá "perma" y como siempre...hasta que no cumpla los 12 meses no podréis renovar terminal(si tenéis suerte podéis que os la quiten del todo pero eso el "becario".
 #47
Escrito   0  0  
¿Podrían darnos rebaja en el Pass que queramos, pero no que nos endosen uno que no usamos? En cuanto quiten el 50% me voy de Vodafone
 #48
Escrito   0  0  
Bye Bye permanencias
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cybertails
Entonces yo que tengo fibra de 50mb Y 2 líneas 200min , 6gb todo en un combinado cual sería la subida ? Y entiendo que me regalarían la línea esa de 0 minutos, 500 mb ? Que me sacaría con un número nuevo aunque sea para usarla en vacaciones en la playa con un terminal malo

Si no tienes ningún descuento la subida será de 4€ y ademas tendrás SocialPass en ambas líneas de 200 minutos.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
La megayuser no la suben? emoticon sorprendido Antes eran 20€, no?

Esta tarifa no cambia de precio y tendrá SocialPass incluido por el mismo precio.
Volver a Vodafone