He comprado una linea Pepephone de las nuevas....

35.404 87
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
722 700 800

Que OS parece este numero??

Esta disponible. Pagariaisi 22 eurazos por tenerlo?


No me gusta nada. Parece un sac de una clínica de adelgazamiento. Yo me he pillado otro que me combina a la perfección con el que estoy usando ahora. Por cierto, de los 22,50€ devuelven 15€ en consumo así que sacar un número nuevo viene costando los gastos de envio, unos escalofriantes 7,50€!!! :soloencasa5 (donde está un emoticono cuando se le necesita)
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
722 700 800

Que OS parece este numero??

Esta disponible. Pagariaisi 22 eurazos por tenerlo?


¿En qué operador está disponible?
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo creo (insisto, creo) que las denuncias ante la AGPD puede presentarlas indistintamente el perjudicado directo como cualquiera que colateralmente se haya visto implicado en el mal uso o infidelidad de custodia de los datos personales.

Pues ahora que lo dices, pienso que la culpa ha tenído que ser de Pepephone en vez de ASM. Serán ellos los que meten la SIM en el sobre y luego viene ASM a recogersela ¿No? Creo que la culpa ha sido de Pepephone quiero pensarlo por que de ser así tendría que cambiar la denuncia para hacerla directamente contra Pepephone por eso y por poner en los envíos el DNI completo de sus clientes para que todos lo vean.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Pues ahora que lo dices, pienso que la culpa ha tenído que ser de Pepephone en vez de ASM. Serán ellos los que meten la SIM en el sobre y luego viene ASM a recogersela ¿No? Creo que la culpa ha sido de Pepephone quiero pensarlo por que de ser así tendría que cambiar la denuncia para hacerla directamente contra Pepephone por eso y por poner en los envíos el DNI completo de sus clientes para que todos lo vean.

Yo creo que, aunque los sobres sean prepagados (por eso los "reciclan") de ASM, quien pone la etiqueta... y, llegado el caso, una encima de la otra es Pepephone emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #65
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo creo que, aunque los sobres sean prepagados (por eso los "reciclan") de ASM, quien pone la etiqueta... y, llegado el caso, una encima de la otra es Pepephone emoticon roto2

¿Cómo puedo informarme bien de este asunto? El peso de la ley debe recaer sobre Pepephone emoticon roto emoticon roto2

Ya que ponen el DNI completo para que todos lo vean, mensajeros y demás... ¿Qué menos que usar sobres nuevos, no?

Necesito más información del asunto, voy a mandar un correo a ASM pidiendo explicaciones para ver si "culpan" a Pepephone...

Por cierto, el sobre venía cerrado completamente, tiene pinta de que lo enviaron al otro cliente, finalmente se devolvió, el cliente no se portó o no se le activó esa línea y ellos cambiaron la pegatina y la SIM que había dentro como ellos sabrán cual es por que tendrá alguna identificación por fuera el paquete me la asignaron a mí alta nueva cambiando así la pegatina... mis sospechas ahora van hacia Pepephone...

EDITO: En la pegatina del otro cliente aparece la fecha 25/01/18. Mismo día que me lo entregaron a mí. Así que creo que "Pepephone" presuntamente puso la pegatina en el sobre equivocado y en vez destruir ese sobre o al menos tachar esos datos pusieron encima mi pegatina. Vamos, que esto le puede pasar a cualquiera si se equivocan en poner las pegatinas emoticon desconcertado
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
¿Cómo puedo informarme bien de este asunto? El peso de la ley debe recaer sobre Pepephone emoticon roto emoticon roto2

Ya que ponen el DNI completo para que todos lo vean, mensajeros y demás... ¿Qué menos que usar sobres nuevos, no?

Necesito más información del asunto, voy a mandar un correo a ASM pidiendo explicaciones para ver si "culpan" a Pepephone...


Muy fácil: contacta con una delegación de ASM y pregúntales (como potencial cliente) si venden un producto típico en todas o casi todas las mensajerías, el "sobre prepagado nacional" hasta XXX gramos (pequeño envío) y si, por volumen de compra de una sola vez, aplican descuentos (es lo normal). Por ejemplo, 500 sobres son XXX euros, 1.000 sobres son XXX euros, etc., etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
No me gusta nada. Parece un sac de una clínica de adelgazamiento. Yo me he pillado otro que me combina a la perfección con el que estoy usando ahora. Por cierto, de los 22,50€ devuelven 15€ en consumo así que sacar un número nuevo viene costando los gastos de envio, unos escalofriantes 7,50€!!! :soloencasa5 (donde está un emoticono cuando se le necesita)

te lo habras pillado en contrato al menos porque en prepago dificilmente te vas a gastar esos 15 euros
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
te lo habras pillado en contrato al menos porque en prepago dificilmente te vas a gastar esos 15 euros

Aunque lo pidas en contrato no te vayas a pensar que es "gratis" como tal, si al pedirlo te portas o te das de baja pronto, te sablearán los costes de gestión. emoticon roto2

Respecto a los 15€... La gente se lo gastará en lo que apetezca, ¿no? emoticon sonrisa
 #69
Escrito   1  0  
No lo recomiendo a nadie.

Todo es muy bonito, los principios que dicen tener y tal, hasta que te ves con una incidencia que les está costando solucionar.

Desde el Viernes pasado sin internet, llamando y sin que se me cobre y sin que nadie me solucione ni me diga nada. Estoy ya perdiendo la paciencia, me dicen que los fines de semanas no trabajan los supuestos técnicos que tienen, se inventan cosas (como en todas) y te dejan indefenso. Este es el precio a pagar desde que MásMóvil ha adquirido este operador y desde que no trabajan los que trabajaban antes.

Por suerte, cada vez que llamo me suele salir el mismo teleoperador que me abrió la incidencia el cual es muy majo pero que el pobre no puede hacer más que lo que la compañía le permite hacer.

Pepephone, ya no eres lo que eras y espero que cualquier cliente que lea esto ni se le ocurra contratar con estos incompetentes de MásMóvil. Calidad y precio es muy difícil de conseguir... emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Calidad y precio es muy difícil de conseguir... emoticon sonrisa

Lo difícil de conseguir es la calidad. Ni siquiera aceptando pagar un precio más alto se consigue una calidad aceptable.

En general, el que está contento con una teleco es porque no ha tenido una incidencia no trivial. Como tengas la mala suerte de tener un problema algo más complejo te puedes echar a temblar.
Volver a Pepephone