quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo creo que, aunque los sobres sean prepagados (por eso los "reciclan") de ASM, quien pone la etiqueta... y, llegado el caso, una encima de la otra es Pepephone
¿Cómo puedo informarme bien de este asunto? El peso de la ley debe recaer sobre Pepephone
Ya que ponen el DNI completo para que todos lo vean, mensajeros y demás... ¿Qué menos que usar sobres nuevos, no?
Necesito más información del asunto, voy a mandar un correo a ASM pidiendo explicaciones para ver si "culpan" a Pepephone...
Por cierto, el sobre venía cerrado completamente, tiene pinta de que lo enviaron al otro cliente, finalmente se devolvió, el cliente no se portó o no se le activó esa línea y ellos cambiaron la pegatina y la
SIM que había dentro como ellos sabrán cual es por que tendrá alguna identificación por fuera el paquete me la asignaron a mí alta nueva cambiando así la pegatina... mis sospechas ahora van hacia Pepephone...
EDITO: En la pegatina del otro cliente aparece la fecha 25/01/18. Mismo día que me lo entregaron a mí. Así que creo que "Pepephone" presuntamente puso la pegatina en el sobre equivocado y en vez destruir ese sobre o al menos tachar esos datos pusieron encima mi pegatina. Vamos, que esto le puede pasar a cualquiera si se equivocan en poner las pegatinas