Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.317 507
 #361
Escrito   1  0  
El pasado día 26 se me renovó el bono y aún no me aparece que se hayan cobrado del saldo que tengo en la cuenta....
Cuanto suelen tardar?
 #362
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_Pelayo0
El pasado día 26 se me renovó el bono y aún no me aparece que se hayan cobrado del saldo que tengo en la cuenta....
Cuanto suelen tardar?


Lo mismo que yo, no me lo han cobrado al renovarse... y, encima, activé un bono el mismo día en la sim secundaria que usé a prueba desde la primavera pasada, para rentabilizar el saldo que me quedaba y estaba pronto a caducar... y sí que me lo cobran, pero me ponen los 3 GB + 2.000 minutos emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #363
Escrito   1  0  
A mí se me ha renovado hace un rato, no se descontado de momento el dinero y me aparecen 2000 minutos emoticon ninja

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #364
Escrito   1  0  
Si, a mi también me aparecen 2000 minutos...
Vaya jaleo tiene esta gente.
Menos mal que al menos el servicio va de lujo....
 #365
Escrito   0  0  
Eso sí, desde luego son tope generosos y, hasta ahora, sin un fallo ni un punto ni una coma... y sin cobrarme ni un céntimo indebidamente. Además, hasta ahora lo he usado en roaming en Portugal, Alemania e Italia y sin problema alguno, salvo que siempre sigue siendo cobertura 3G

De lujo es poco; y, como sigan dando cobertura Vodafone y dentro de poco 4G, como han apuntado en su Facebook, de aquí no me mueven ni a tiros emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #366
Escrito   1  0  
A mi se me renovó el pasado 27 y, en un principio, también me salió lo de los 2000 minutos y no me descontaron nada, aunque horas después si corrigieron lo de los minutos, pero siguen sin cobrarme nada...
Que siga la fiesta 🎊

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #367
Escrito   1  0  
Espero que se alargue hasta que se me renueve el mio!! que es dentro de cinco días!!! emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #368
Escrito   2  0  
Desde hot soy de hits , a través de Bedacom, chapó con ellos, todo super bien y rápido. Gracias por todo. Encantado con vosotros.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Desde hot soy de hits , a través de Bedacom, chapó con ellos, todo super bien y rápido. Gracias por todo. Encantado con vosotros.

Me alegro y bienvenido al club emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #370
Escrito   2  0  
Segun reportan en el canal de Telegram de Hits hay gente que no puede renovar el bono de 5,90.

No puede por web ni por teléfono. Dicen que es un problema técnico y le ofrecen contratar el de 9 euros. emoticon enfado

Espero que no exista problema con ese bono. Que es posibilemente el único que vale la pena para la mayoría.

Estaremos atentos......

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Hits mobile