[AYUDA] ¿Qué tal funciona Vodafone empresas?

3.443 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué tal funciona Vodafone empresas?

Tengo un amigo que está pagando más de 70 eu en Movistar por fibra y fijo, está pensando coger la nueva tarifa de Vodafone One ligh con 200 min y 3 GB de móvil y fibra 50Mb, lo malo es que se la recomendé yo y ahora tengo miedo de los problemas que puedes tener con Vodafone particulares, supongo que en autónomos funcionará la cosa mejor pero me asaltan las dudas, ¿Podríais decirme vuestra experiencia ? Lo digo por animarle o echarle para atrás.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compi, con vodafone puedes tener problemas en cualquiera de los sectores. Tengo un amigo empresa con la fibra dada de alta sin el router y cobrandole y tras mil llamadas ni caso.
Esto es vodafone...

Nunca dejes de luchar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
Buenas compi, con vodafone puedes tener problemas en cualquiera de los sectores. Tengo un amigo empresa con la fibra dada de alta sin el router y cobrandole y tras mil llamadas ni caso.
Esto es vodafone...


Gracias, bueno, al menos yo tengo un router de Vodafone que no uso, de lo malo malo se lo daría lo malo es el fijo, lo peor es que estas cosas pasan en todos los sitios.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Gracias, bueno, al menos yo tengo un router de Vodafone que no uso, de lo malo malo se lo daría lo malo es el fijo, lo peor es que estas cosas pasan en todos los sitios.

Depende qué conexión no se pueden ceder eh. Si es HFC, te tienen que activar el router desde su sistema para que se pueda usar. Si el tuyo está dado de baja, no funcionará por mucho que lo enchufe en su casa emoticon angel
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¿Qué tal funciona Vodafone empresas?

Tengo un amigo que está pagando más de 70 eu en Movistar por fibra y fijo, está pensando coger la nueva tarifa de Vodafone One ligh con 200 min y 3 GB de móvil y fibra 50Mb, lo malo es que se la recomendé yo y ahora tengo miedo de los problemas que puedes tener con Vodafone particulares, supongo que en autónomos funcionará la cosa mejor pero me asaltan las dudas, ¿Podríais decirme vuestra experiencia ? Lo digo por animarle o echarle para atrás.


A mí me funciona perfecto y no tengo ninguna intención en irme.

Tengo fibra 50 por coaxial heredada de Ono — fui de los pocos privilegiados que pudo aprovechar un amago para pasarme a Vodafone. Me paso el día conectado y hago uso intensivo de aplicaciones de videoconferencia muy exigentes. No puedo reportar ningún problema. Alguna vez he experiementado microcortes, pero nada fuera de lo normal, de hecho no afecta a mi trabajo.

Hace un par de meses hubo obras en mi calle y como consecuencia tuve problemas con la línea (llamadas de voz fallidas). La respuesta del servicio técnico fue rápida con sustitución de router hasta tres veces, siempre con un margen de pocas horas. Según me dijeron, dieron también parte para revisar las redes en la calle. En cuanto terminaron las obras desaparecieron los problemas (será que a las cajas les sentaban mal las vibraciones, por decir algo). Es decir, fue un problema ajeno a Vodafone y sin embargo respondieron en tiempo y forma.

La parte que menos me gusta es que el fijo va conectado al router. Me temo que es una tendencia imparable en todos los operadores. Mi madre tiene un Fusión de Movistar en casa (con fibra) y no le va mejor que a mí.

En cuanto al móvil, tengo cobertura 4G allá a donde vaya. Uso con frecuencia el AVE entre Zaragoza y Madrid y me encuentro que puedo trabajar sin problemas con el iPad (usando las aplicaciones de Google Drive). Y como curiosidad, soy el único de mis compañeros que cuando inicia una multillamada no se le oye el fastidioso pitido que suena cada pocos segundos. Ignoro la razón, pero es un alivio y me viene de perlas emoticon sonrisa

También está la atención Premium Empresas en el 122, que no tiene nada que ver con otros canales: atención desde España con operadores muy competentes. Las pocas veces que he llamado, me han atendido bien, rápido y han sido resolutivos.

Los problemas típicos con Vodafone normalmente han venido de la mano de la facturación (típicamente descuentos no aplicados), aunque hace ya bastante tiempo que no tengo ninguna incidencia.

Los precios, son altos si no tienes descuentos, pero en retenciones lo saben y ellos mismos te instan a que vuelvas a amagar cuando se te acaben.

Ahora mismo soy autónomo, pero antes mis líneas fueron de empresa y no hay ninguna diferencia.

Esta es mi experiencia directa. No sé otros foreros qué te contarán, por aquí se lee de todo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
Yo soy autónomo y el servicio es el mismo, y no he tenido problema gordo con ellos, bastante mas contento que con orange y con movistar.

El servicio de empresa es muchisimo mejor que el de particulares, por lo menos te atienden desde España y no se van pasando la pelota.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Volver a Vodafone