Dudas facturación. Tarifa gratuita

20.246 53
 #11
Escrito   1  0  
He hecho bastantes pruebas y cambios de planes de plan gratis a otro plan y luego de otro plan al gratis. SIEMPRE GRATIS. Si te pasas de los megas, lo único que harán es descontarse del saldo "5€" el exceso de megas, por si acaso, no te pases. Y una vez pasados te suspenden la línea completamente, sólo podrás recibir llamadas.

Puedes cambiar a otro plan, al de 200Min por ejemplo, te cobraran la parte proporcional de lo que falte de días hasta fin de ciclo de facturación y la línea se reactivará, en ese momento podrás pasarte al plan básico de nuevo y los minutos megas y sms pagados "parte proporcional" para poder reactivar la línea se SUMARAN a los del plan básico.

Por ejemplo, Tenía plan básico 100min, 300SMS, 200Mb, se me suspendió la línea al pasarme de alguno de ellos, dá igual que sea minutos, sms o datos, la línea se suspende, en el caso de datos te cobran exceso del saldo, si no hay saldo se suspende la cuenta hasta que pages el exceso. En facturación ponía que me quedaban 15 días para acabar el ciclo, cambié el plan de 200min por 5€ y me cobraron sólo 2,50€ en Paypal. La línea se reactivó y volví a cambiarme al plan básico. Ahora todo se ha sumado a lo que tenía del plan básico.

He pagado 2,50€ por 15 días del plan de 5€ y encima dispongo de todos los minutos completos, no como otros operadores que te limitan los minutos al tiempo restante.

Adjunto foto y espero que me hayáis entendido. No entiendo los que tienen quejas, yo sólo veo ventajas en este operador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #12
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Me quedo por aqui

Todos tus comentarios aportan mucho al foro, no tienen desperdicio, has conseguido lo que querías, llegar a 100 post haciendo spam para poder rojear sin motivo y sin sentido.

Como te dije antes, ya falta menos para que te baneen.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #13
Escrito   1  0  
hola.

me gustaria que hicierais una prueba que a mas de uno le va a sorprender...mucho...pero mucho ya vereis (repito no a todos)

llamais desde freedompop al 2373...saldra una locucion "bienvenido a mas movil......esta linea debe 100 € ,200 € o lo que sea....quieres pagar ahora ?

repito podeis hacer la prueba y comentais.....es una esperiencia acojonante a mas de uno.
sin embargo en el portal web de freedompop dice que esta todo correcto.


saludos

pd. tengo 5 lineas
a una 200€
otra 123,83€
 #14
Escrito   1  0  
Eso suena a "poltergeist" ja ja jaaa emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
hola.

me gustaria que hicierais una prueba que a mas de uno le va a sorprender...mucho...pero mucho ya vereis (repito no a todos)

llamais desde freedompop al 2373...saldra una locucion "bienvenido a mas movil......esta linea debe 100 € ,200 € o lo que sea....quieres pagar ahora ?

repito podeis hacer la prueba y comentais.....es una esperiencia acojonante a mas de uno.
sin embargo en el portal web de freedompop dice que esta todo correcto.


saludos

pd. tengo 5 lineas
a una 200€
otra 123,83€



Has tenído la mala suerte que te han tocado números que antes habían sido de clientes de MásMóvil que han dejado un buen pufo. No te preocupes, tu línea de FP no se verá "afectada" o eso espero con las deudas de otros clientes.

Estos de FP están usando líneas del pool de MásMóvil.
 #16
Escrito   1  0  
me da a mi que si.

tengo una linea que dice la locucion " es imposible realizar llamadas por no tener saldo suficiente"...que cosas estos de Masmovil eh!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
me da a mi que si.

tengo una linea que dice la locucion " es imposible realizar llamadas por no tener saldo suficiente"...que cosas estos de Masmovil eh!


Yo también tengo una línea que me pasa eso. Esa línea procedía de Freedompop y fue portada de 3G a 4G. Es un número que empieza por 668, con lo que se supone que originalmente no es de Masmovil sino de los números que Fonyou/Parlem le prestó a Freedom.

Me puse en contacto con ellos por la comunidad a ver si me lo arreglaban, me reiniciaron (según ellos) la línea un par de veces y nada, sigue igual. Además no puedo enviar tickets de soporte cosa que por lo que he leído también le pasa a más gente.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   1  0  
Ufff que chiringuito no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ufff que chiringuito no ?

Chiringuito de los buenos..

Con lo poco que cuesta 5,90€ en HITS y tener 1.000 minutos y 3GBs y cobertura Vodafone y vivir la vida tranquilo sin preocupaciones jajajaja.

Eso se consigue en un día pidiendo limosnas en la puerta del mercadona emoticon roto2 emoticon roto2

Yo ya he sacado todos los números que tenía en FP, paso de chiringuitos. Aunque ahora estoy pensando pillarme algunas en un locutorio para poder llamar a los 902s emoticon sonrisa
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo también tengo una línea que me pasa eso. Esa línea procedía de Freedompop y fue portada de 3G a 4G. Es un número que empieza por 668, con lo que se supone que originalmente no es de Masmovil sino de los números que Fonyou/Parlem le prestó a Freedom.

Me puse en contacto con ellos por la comunidad a ver si me lo arreglaban, me reiniciaron (según ellos) la línea un par de veces y nada, sigue igual. Además no puedo enviar tickets de soporte cosa que por lo que he leído también le pasa a más gente.

Saludos.


Prueba con este Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lo tienen bastante escondidos.
Volver a FreedomPop