Borrar numero

3.448 4
 #1
Escrito   1  0  
Tenia 2 numeros en freedomPop y uno lo he portado a otra compañia, pero cuando entro me sigue apareciendo datos de ese numero, por lo que me gustaria saber como se hace para borrarlo.

He visto que hay una opcion que pone para cancelar la cuenta, pero no estoy seguro si se cancelaria solo esa o la otra tambien. Alguien me puede ayudar y comentarme como hacerlo?.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   1  0  
bueno te cuento mi experiencia con un numero que porte a amena y se quedo en la pantalla, envie ticket y me dijeron que podia borrarlo y que se quedarian los demas y asi fue.
lo borre, sali de la aplicacion y al volver a entrar ya no estaba y el resto estaban alli todos.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar. Como lo borraste el numero? Porque yo no veo la opcion en la pagina web de freedompop?
 #4
Escrito   0  0  
puedes acceder desde ajustes-estado de cuenta-baja de la cuenta, que alli si que te deja entrar o desde la pantalla general tambien te deja ...en el caso de que ajustes ya no este alli.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Muchas gracias por contestar. Como lo borraste el numero? Porque yo no veo la opcion en la pagina web de freedompop?

Por 1,99€ pides una SIM vacía de portabilidad y sobre ese número puedes portar otro. Así tendrías por 1,99€ otra línea que podría servirte para algo jejeje. Si no lo quieres, haz lo que dijo el compañero.

Un saludo.
Volver a FreedomPop