He comprado una linea Pepephone de las nuevas....

35.400 87
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jajajja seguramente sea lo de freedompop .

Que tarifa de GB y minutos buscas para esa línea ?


Ninguna compi, sólo lo necesitaba de momento para recibir llamadas. Tenía pensado pasarla a FP una vez consumido el saldo más adelante, y lo de pasarla a contrato era precisamente para aprovechar de la mejor manera ese saldo, la verdad que estaba un poco indeciso de qué hacer con ella, de momento pedir el número que me gustó y luego ya vería que hacer.

Ya habéis visto que con la nueva red empiezan los problemas, ahora con el cabreo que tengo de no poder pasarme a contrato quería consurmir el saldo y salir a escape, pero es que no puedo ni gastar el saldo, directamente se ha quedado congelada la línea con el mismo saldo siempre jajajaja.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
No, si irme claro que me voy a ir. Menos el número que es muy bonito todo lo demás ha sido un desastre.

Para empezar, he llamado ya 3 veces para activar el internet en la línea de prepago y no les deja, les dá error y ya me han abierto una incidencia.

No me dejan pasarme a contrato, quería hacerlo para aprovechar ese saldo en alguna tarifa, concretamente en la de 2,5Gb y una vez consumido ese saldo a favor tenerla para recibir llamadas que era para que la quería, cambiando de ese modo a la tarifa sin consumo mínimo.

Y ahora estoy en prepago, sin internet, sin poder pasarme a contrato y con 11€ de saldo que encima cuando hago llamadas ni me las cobran, tengo todo el rato el mismo saldo emoticon roto2 menudo asco de operador... Si no fuera por el número es que ni compro la maldita SIM emoticon facepalm

Y lo peor de todo es que no hace mucho porté una línea de contrato a FP, ¿Ese es el castigo? jajajaa.

Y ya si os cuento lo que me ha pasado con el sobre de ASM os quedáis helados...


Ojito con eso; si de repente te cobran todo y la sim queda en saldo negativo, pueden denegarte la portabilidad saliente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ojito con eso; si de repente te cobran todo y la sim queda en saldo negativo, pueden denegarte la portabilidad saliente.

Si compi, por eso antes de que ocurra algo así el Lunes los voy a llamar para que solucionen ese problema. De hecho no he gastado más de 1€ y eso que me comentas ya me lo suponía, ya no por temas de que no me dejen salir ya es más que nada por temas legales o que me pueda meter en algún lío, poco listo tendría que ser para abusar de eso teniendo otras líneas con minutos y para llamar emoticon lengua
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Si compi, por eso antes de que ocurra algo así el Lunes los voy a llamar para que solucionen ese problema. De hecho no he gastado más de 1€ y eso que me comentas ya me lo suponía, ya no por temas de que no me dejen salir ya es más que nada por temas legales o que me pueda meter en algún lío, poco listo tendría que ser para abusar de eso teniendo otras líneas con minutos y para llamar emoticon lengua

No hay prácticamente ninguna compañía que permita migrar de prepago a contrato nada más dar de alta la línea. Creo que la única es Simyo y cuando lo intentas tienes grandes posibilidades que el proceso se atasque y te quedes en el limbo (en prepago pero sin poder comprar bonos) hasta que te cancelen la solicitud de migración. En el resto has de esperar de 3 a 6 meses. Con respecto al refresco de la info de consumo ya veo que has echado un ojo al hilo que abrí al respecto para contrato. En prepago puedes estar tranquilo que aunque por una falta de actualización de los saldos el sistema te permita ponerte en saldo negativo esa cantidad no es reclamable ni te va a impedir portar. A todos los efectos cuenta como saldo cero y en cuanto recargas te ponen la totalidad del saldo recargado. Ni siquiera una deuda en contrato es motivo justificado para denegar una porta. Yo de hecho el último saldo de las tarjetas Orange siempre los gastaba mandando sms a UNICEF y casi siempre me ponía en saldo negativo (Orange es la que más margen tiene para ponerte en saldo negativo pero últimamente lo han corregido pero debido a su afán de cobrar las conexiones fuera de bono sigue pasando) y siempre he portado sin problemas. Por cierto, ya no recomiendo donar por sms porque las ONG dejan tu número registrado para luego dar la brasa para otros donativos con una falta de escrúpulos total. Pero ese es otro tema...
 #35
Escrito   1  0  
¿y por que no la pillaste en contrato diretamente con la tarifa de 2 gigas+0 centi por 6,5 euros/mes, por ejemplo.?

en contrato creo que si te descuentan de las cuota mensual esos 12 euros de consumo anticipado que te cobran al comprar la sim y aun asi hubieras pagado creo que 18 en vez de 22 al hacer la compra. Aunque no si en contrato hay permanencia antes de irte para que no te cobren luego los 6 euros de sim que no te cobran al principio.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
No hay prácticamente ninguna compañía que permita migrar de prepago a contrato nada más dar de alta la línea. Creo que la única es Simyo y cuando lo intentas tienes grandes posibilidades que el proceso se atasque y te quedes en el limbo (en prepago pero sin poder comprar bonos) hasta que te cancelen la solicitud de migración. En el resto has de esperar de 3 a 6 meses. Con respecto al refresco de la info de consumo ya veo que has echado un ojo al hilo que abrí al respecto para contrato. En prepago puedes estar tranquilo que aunque por una falta de actualización de los saldos el sistema te permita ponerte en saldo negativo esa cantidad no es reclamable ni te va a impedir portar. A todos los efectos cuenta como saldo cero y en cuanto recargas te ponen la totalidad del saldo recargado. Ni siquiera una deuda en contrato es motivo justificado para denegar una porta. Yo de hecho el último saldo de las tarjetas Orange siempre los gastaba mandando sms a UNICEF y casi siempre me ponía en saldo negativo (Orange es la que más margen tiene para ponerte en saldo negativo pero últimamente lo han corregido pero debido a su afán de cobrar las conexiones fuera de bono sigue pasando) y siempre he portado sin problemas. Por cierto, ya no recomiendo donar por sms porque las ONG dejan tu número registrado para luego dar la brasa para otros donativos con una falta de escrúpulos total. Pero ese es otro tema...

Compi, entiendo lo que dices pero la anterior línea que tenía en contrato con ellos provenía de prepago y la migré a contrato con una semana de antiguedad. Creo que esto que dices no aplica para las líneas de Pepephone.

Respecto a lo del lag es posible, no había caído en ello pero la situación es un poco extraña. De los 12,40€ que venían de saldo sólo se me han cobrado algunas llamadas, y con 11,93€ el contador se ha quedado parado.

Pero sólo se queda parado si hago llamadas normales, si envío un SMS se me descuenta, y si hago un desvío a otro número y llamo al número Pepephone también se descuenta al instante. Con estas pruebas dudo que sea lag, y encima de más de 24 horas? emoticon roto2
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
¿y por que no la pillaste en contrato diretamente con la tarifa de 2 gigas+0 centi por 6,5 euros/mes, por ejemplo.?

en contrato creo que si te descuentan de las cuota mensual esos 12 euros de consumo anticipado que te cobran al comprar la sim y aun asi hubieras pagado creo que 18 en vez de 22 al hacer la compra. Aunque no si en contrato hay permanencia antes de irte para que no te cobren luego los 6 euros de sim que no te cobran al principio.


Pues tienes razón compi, sale por 18,60€ pero no lo hice en contrato por la razón de que todas las altas las hacen manualmente y si me la hubiesen denegado el número que había elegido que me gusta lo hubiese perdido emoticon sonrisa Así que iba ya con el pensamiento de hacerla en prepago que por unos eurillos tampoco pasa nada emoticon de lado

De todos modos acabo de intentar ahora mismo hacer un alta de contrato y me sale un error:


* Los campos señalados contienen errores:

ER-00747


 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Pues tienes razón compi, sale por 18,60€ pero no lo hice en contrato por la razón de que todas las altas las hacen manualmente y si me la hubiesen denegado el número que había elegido que me gusta lo hubiese perdido emoticon sonrisa Así que iba ya con el pensamiento de hacerla en prepago que por unos eurillos tampoco pasa nada emoticon de lado

De todos modos acabo de intentar ahora mismo hacer un alta de contrato y me sale un error:


* Los campos señalados contienen errores:

ER-00747


no entiendo a que te refieres....

en contrato te dejan seleccionar el numero igualmente y como se paga por el banco pues menos posibilidad de que salga ma....

en prepago el envio es contrareembolso y puedes rechazarlo jodiando a la compaña....

de todos modos, no te dejan migran de prepago a contrato descontado de las cuota el saldo que tienes ahora?

por que no solo has perdido esos 4 euros que dices sino tambien los otros 15 euros de saldo que supono no gastaras porque la tarifa prepago de pepe es una mierda, una verguenza. Ni siquiera puedes comprar bonos con ese saldo.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Compi, entiendo lo que dices pero la anterior línea que tenía en contrato con ellos provenía de prepago y la migré a contrato con una semana de antiguedad. Creo que esto que dices no aplica para las líneas de Pepephone.

Respecto a lo del lag es posible, no había caído en ello pero la situación es un poco extraña. De los 12,40€ que venían de saldo sólo se me han cobrado algunas llamadas, y con 11,93€ el contador se ha quedado parado.

Pero sólo se queda parado si hago llamadas normales, si envío un SMS se me descuenta, y si hago un desvío a otro número y llamo al número Pepephone también se descuenta al instante. Con estas pruebas dudo que sea lag, y encima de más de 24 horas? emoticon roto2


Si sólo aparecen unos tipos de llamadas cobradas y otros no, está claro que es un "problemo" de facturación, como si tuvieras un bono de voz activado invisible.Si has tenido otra/s línea/s con ellos y la has estado "agitando" puede que sea ese el motivo de que no te dejen pasar a contrato. Los de Pepephone son un poco suyos para readmitir a antiguos clientes. Desconocía el plazo mínimo concreto para poder migrar en Pepephone, pero está bien saber que no hay. Las malas noticias es que eso parece convertir el problema general de plazos en un problema particular de scoring. Espero que no sea el caso.

Una posibilidad remota es que al final sí te han pasado a contrato y el panel no lo refleja aún pero las llamadas han empezado a facturar como contrato y ya no se descuentan del saldo. Dale otras 24 horas. Desde luego es intrigante...

 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
no entiendo a que te refieres....

en contrato te dejan seleccionar el numero igualmente y como se paga por el banco pues menos posibilidad de que salga ma....

en prepago el envio es contrareembolso y puedes rechazarlo jodiando a la compaña....

de todos modos, no te dejan migran de prepago a contrato descontado de las cuota el saldo que tienes ahora?

por que no solo has perdido esos 4 euros que dices sino tambien los otros 15 euros de saldo que supono no gastaras porque la tarifa prepago de pepe es una mierda, una verguenza. Ni siquiera puedes comprar bonos con ese saldo.


Sí, en contrato deja seleccionar el n-umero ya lo sé, pero como las altas son manual si luego una vez hecho el pedido deciden que no me dan contrato pues lo cancelan y ya pierdo el número elegido, por eso lo hice como prepago, de todos modos contrato no me deja compi.

En prepago el envío se paga con tarjeta, en ningún momento en Pepephone ha sido contrareembolso que yo sepa.

Y no, no me dejan pasarme a contrato, me tienen castigado emoticon perdido

Y que nadie se le ocurra rechazar ningún envío de ninguna compañía. Al recibir la SIM de Pepephone en el sobre donde aparecen los datos del destinatario y demás he visto como se veía que debajo había otra pegatína. La quito suavemente y me veo otra pegatina de otro cliente, con su nombre completo, dirección, DNI y teléfono de contacto emoticon facepalm emoticon roto Llevo unos días intentando tragarme esto...
Volver a Pepephone