horrible cobertura yoigo

28.373 32
 #1
Escrito   2  0  
Buenos días, 2 días que llevo con la cobertura Yoigo y es un p*** desastre donde antes tenía todas las rayas ahora tengo solo dos rayas y lo que es peor no funciona Internet cada dos por tres.

A veces incluso tengo todas las rayas y sin embargo no me da ni para escuchar la radio por internet porque se corta continuamente.

que tal os va a vosotros?

Mira qué es buena tarifa la de los 20 gigas pero como en un mes no cambie la cosa me tendré que ir a otra compañía

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   1  0  
Se habla mucho de esto los que tenemos Yoigo y hemos leído lo que está haciendo con Pepe .

Prácticamente es inevitable ,lo único que puedes intentar es poner manualmente Movistar en ajustes de red ..... a ver si no se te cambia solo .....


quote:
Originalmente escrito por @F3RN4NN
Buenos días, 2 días que llevo con la cobertura Yoigo y es un p*** desastre donde antes tenía todas las rayas ahora tengo solo dos rayas y lo que es peor no funciona Internet cada dos por tres.

A veces incluso tengo todas las rayas y sin embargo no me da ni para escuchar la radio por internet porque se corta continuamente.

que tal os va a vosotros?

Mira qué es buena tarifa la de los 20 gigas pero como en un mes no cambie la cosa me tendré que ir a otra compañía


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Normal... ¿qué esperabas al pasar de la pura cobertura Movistar 4G al "combinado calavera" Yoigo > Orange > solo en última instancia Movistar?

Cuanto antes portes... disgustos que te ahorras.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Normal... ¿qué esperabas al pasar de la pura cobertura Movistar 4G al "combinado calavera" Yoigo > Orange > solo en última instancia Movistar?

Cuanto antes portes... disgustos que te ahorras.

Saludos y suerte emoticon Arriba


+1000.

Y cuanto antes se porte a HITS MOBILE mejor emoticon emocionado
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
+1000.

Y cuanto antes se porte a HITS MOBILE mejor emoticon emocionado


Pues NO

Quien venga de Pepephone y de la "Inimitable", lo suyo es TUENTI tarifa WTF

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Exacto ,las personas que gasten HASTA 3 GB hits es su tarifa perfecta (con 1000 minutos sin establecimiento )

Para l@s que tengan la inimitable y necesiten cobertura Movistar pura y dura , la tarifa WTF es la suya .

Y si ya les da igual cualquier cobertura pues Amena .


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues NO

Quien venga de Pepephone y de la "Inimitable", lo suyo es TUENTI tarifa WTF


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Exacto ,las personas que gasten HASTA 3 GB hits es su tarifa perfecta (con 1000 minutos sin establecimiento )

Para l@s que tengan la inimitable y necesiten cobertura Movistar pura y dura , la tarifa WTF es la suya .

Y si ya les da igual cualquier cobertura pues Amena .


Y quien necesite cobertura Movistar sí o sí, con consumos medio-bajos, puede optar entre Tuenti también (eso sí, teniendo en cuenta que en LOL o FAV son "promos" por seis meses) o, directamente, Digimobil.

Ídem cobertura pero para consumos medio-altos, en torno a los 10 GB + ilimitadas, o Tuenti OMG o Ion Mobile "AS10plus".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Exacto aunque la cobertura Vodafone es prácticamente la misma o mejor incluso que Movistar en general ...
Por lo menos aquí en Andalucía por Sevilla ,Huelva ,etc ....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y quien necesite cobertura Movistar sí o sí, con consumos medio-bajos, puede optar entre Tuenti también (eso sí, teniendo en cuenta que en LOL o FAV son "promos" por seis meses) o, directamente, Digimobil.

Ídem cobertura pero para consumos medio-altos, en torno a los 10 GB + ilimitadas, o Tuenti OMG o Ion Mobile "AS10plus".


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Exacto aunque la cobertura Vodafone es prácticamente la misma o mejor incluso que Movistar en general ...
Por lo menos aquí en Andalucía por Sevilla ,Huelva ,etc ....


Y en Málaga también je je jeee... pero con Digi pillo 4G y, además, en banda LTE 800 hasta en los rincones más apartados de todo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Lo malo de Tuenti es que sus famosas llamadas ilimitadas son por la app por lo que he leído no? Quizás esto al compañero no le haga ni pizca de gracia...

Volver a Pepephone