He comprado una linea Pepephone de las nuevas....

35.364 87
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Pues eso compis,

Viendo en la web de Pepephone, pude comprobar el otro día que están ofreciendo numeraciones únicamente con el prefijo 722 (el que tiene Yoigo) y como ví un número que me gustaba pues decidí comprar una nueva línea de prepago.

Una vez la tengo en mi poder he podido comprobar algunas cosillas curiosas, el ICC comienza como Yoigo (es obvio) ya están viniendo las nuevas SIMs integradas en Yoigo, pero lo que realmente me ha llamado la atención ha sido como por ejemplo al pulsar *111# que es la consulta de saldo en Yoigo me indica la información del saldo actual de la línea emoticon roto2

Además de eso, he seleccionado la red manual a Movistar y me está funcionando con esa red seleccionada en un iPhone SE. Eso sí, el nombre de la red cambió de Pepephone a Yoigo, lo demás, es como tener una SIM de Yoigo camuflada emoticon de lado

¿Creéis que estoy haciendo algo mal y por eso yo pienso que tengo la red Movistar seleccionada?

Adjunto algunas capturillas.



 #2
Escrito   1  0  
Es que ES una sim de Yoigo... "camuflada", eso sí emoticon guiño

Por cierto, ya le puedes pedir a tu terminal lo que quieras, pero estás conectado a red Yoigo. Y, si te mueves a donde no la haya, se conectará a Orange y solo como último recurso a Movistar. Entonces verás como sale en la pantalla la ID de operador correcta.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que ES una sim de Yoigo... "camuflada", eso sí emoticon guiño

Por cierto, ya le puedes pedir a tu terminal lo que quieras, pero estás conectado a red Yoigo. Y, si te mueves a donde no la haya, se conectará a Orange y solo como último recurso a Movistar. Entonces verás como sale en la pantalla la ID de operador correcta.

Saludos emoticon Arriba


Gracias por la respuesta compi.

Por que cada vez que selecciono una de ellas me coge distinta red? Por ejemplo, si pongo Orange me coge una rayita menos al igual que una SIM Orange que tengo en otro movil aquí al lado y si pongo Movistar me coge la cobertura entera. He llegado incluso a pensar que estaba conectado a esa red aunque en el nombre indicara Yoigo emoticon roto2

Eso sí, yo os hago caso a ustedes por que de esto no entiendo, sólo ando probando jajaja
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Eso sí, yo os hago caso a ustedes por que de esto no entiendo, sólo ando probando jajaja

Haces mal teniendo una única respuesta. Yo intentaría contrastar esa información.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Haces mal teniendo una única respuesta. Yo intentaría contrastar esa información.

Puede ser compi, es verdad. Gracias.

En realidad es lo que dices, como no entiendo del tema pues podría dar por hecho que realmente es como dice el compañero malaga_55.

Volviendo a hacer la prueba con un iPhone 7 (Linea freedompop) y otro iPhone SE (Linea PPP) ambas con red 3G veo como en el iPhone SE donde tengo la Pepephone tengo la cobertura a tope mientras que la FP le falta una rayita. Pero mientras escribo este mensaje las 2 se han puesto a tope. Muy raro...

Supongo que será casualidad, pero será como dicen los compañeros que se conecta a Yoigo sí o sí como prioridad.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
Quizás te podría servir alguna app como esta:

https://play.google.com/store/apps/...7.roaming.yoigo

Cuando te he contestado antes no la encontraba
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Quizás te podría servir alguna app como esta:

https://play.google.com/store/apps/...7.roaming.yoigo

Cuando te he contestado antes no la encontraba


Gracias compi ¿Y esta app funciona correctamente? Al elegir la de Movistar la app dice que estoy en Movistar emoticon desconcertado y al elegir la de Orange dice que estoy en la de Orange emoticon ninja


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Gracias compi ¿Y esta app funciona correctamente? Al elegir la de Movistar la app dice que estoy en Movistar emoticon desconcertado y al elegir la de Orange dice que estoy en la de Orange emoticon ninja

Pues sinceramente no lo sé. La app asegura que sirve exactamente para el asunto que tratamos, pero no sé si realmente lo hace bien.

Sería interesante ver si cuando fuerzas la cobertura a Movistar u Orange, el cambio se produce de forma permanente. Me refiero a que pasadas unas horas se sigue manteniendo en la cobertura elegida y que no ha vuelto a Yoigo.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Pues sinceramente no lo sé. La app asegura que sirve exactamente para el asunto que tratamos, pero no sé si realmente lo hace bien.

Sería interesante ver si cuando fuerzas la cobertura a Movistar u Orange, el cambio se produce de forma permanente. Me refiero a que pasadas unas horas se sigue manteniendo en la cobertura elegida y que no ha vuelto a Yoigo.


De momento la tengo en Movistar y el icono sigue diciendo Movistar, no ha cambiado.

También es verdad que es una línea de prepago, que no estoy conectado a internet ni nada, simplemente la tengo en modo automático y la estoy usando para llamar y recibir llamadas y sigue manteniendose en Movistar como tal. Creo haber leído que cambia cuando intentas navegar a través del 4G, pero esa prueba no la puedo hacer de momento por que las líneas de prepago de Pepephone vienen con el internet desactivado por defecto según me han indicado en el SAC.

La seguiré usando y si cambia el icono pues lo notificaré. La otra prueba sería teniendo acceso a internet o que algún compi que tenga SIM de las nuevas haga esa prueba.

 #10
Escrito   1  0  
De momento se mantiene en la red Movistar según la app. He cambiado ahora a la de Orange. En caso de que se pueda fijar la cobertura sería una opción interesante a tener en cuenta emoticon perdido
Volver a Pepephone