[AYUDA] Internet móvil + llamadas sin establecimiento

6.884 15
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos.... Pues eso, estoy buscando operador en el que se pueda contratar internet en el móvil y llamadas sin establecimiento ya que serán pocas.... Conozco Suop con estas características y quisiera saber si hay alguna más, también estoy abierto a otras opciones. Gracias de antemano .

Edit: Las llamadas han de ser Gsm no por internet.

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   3  0  
Pepephone tarifa "Movilonia VIP 4G":

https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
También, pero exclusivamente en prepago, el "Plan Smart" de Lycamobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al cual le puedes sumar el bono de datos que te interese:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 GB por 6 €, 4 GB por 9 €, 5 GB por 10 €...

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Gracias , las echo un ojo, saludos

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   3  0  
Buenas ,también tienes Hits Mobile prepago ,1000 minutos SIN establecimiento de llamada y 3 GB por solo 5,90 euros ,en este subforo de hits el compañero @bedacom está haciendo los trámites con algo de saldo gratis échale un vistazo .


Saludos


quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Gracias , las echo un ojo, saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas ,también tienes Hits Mobile prepago ,1000 minutos SIN establecimiento de llamada y 3 GB por solo 5,90 euros ,en este subforo de hits el compañero @bedacom está haciendo los trámites con algo de saldo gratis échale un vistazo .


Saludos

Muy buena opción gracias. Las llamadas son por internet o son Gsm?? Se me olvidó poner en el primer post que las llamadas han de ser Gsm.

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Muy buena opción gracias. Las llamadas son por internet o son Gsm?? Se me olvidó poner en el primer post que las llamadas han de ser Gsm.

Son llamadas gsm "de toda la vida"; nada de voip ni apps.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Como bien dice el compañero @malaga_55 gsm nada de voip emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Muy buena opción gracias. Las llamadas son por internet o son Gsm?? Se me olvidó poner en el primer post que las llamadas han de ser Gsm.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
En R, dispones de una tarifa con 3Gb de datos y llamadas ilimitadas, con un 50% de descuento durante 6 meses, por 10 euros al mes, y otra de 500 minutos y 5Gb de datos también por el mismo precio, y por 2.5 euros más , es decir 12.5 euros al mes tienes una tarifa con 10 Gb de datos y llamadas ilimitadas.
Aquí te dejo el enlace con todas las tarifas y los descuentos inlcuidos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
En R, dispones de una tarifa con 3Gb de datos y llamadas ilimitadas, con un 50% de descuento durante 6 meses, por 10 euros al mes, y otra de 500 minutos y 5Gb de datos también por el mismo precio, y por 2.5 euros más , es decir 12.5 euros al mes tienes una tarifa con 10 Gb de datos y llamadas ilimitadas.
Aquí te dejo el enlace con todas las tarifas y los descuentos inlcuidos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño


Como promo temporal no están mal, pero ¿están sujetas a algún tipo de compromiso de permanencia?

¿Son válidas para todo tipo de clientes? Lo pregunto porque recuerdo otras promos anteriores y similares de R que iban destinadas exclusivamente a su cartera de clientes de servicios fijos o a nuevos clientes que los dieran de alta o portaran y agruparan todo en R.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General