[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

515.460 5.000
 #4451
Escrito   0  0  
CONSIGUE 30 EUROS abriendo una cuenta en COINC usando el código 20COINC164091 durante el registro.
Condición: mantener mínimo 10€ en la cuenta hasta el 15 de mayo. Unos días despues del 15/5 te ingresarán30€ en tu cuenta. Siempre cumplen.

Válido hasta el8 de febrero
 #4452
Escrito   0  0  
si te abres una cuenta coinc con mi referido ademas de los 30eu que te dan, te pasare 11euros en cuanto nos den la comi por cumplir requisitos
 #4453
Escrito   0  0  
LLevate 30€

* 5 CÓDIGOS DISPONIBLES *

Promoción válida hasta el 8 de febrero de 2018

Llegan de nuevo los códigos coinc, solo por abrir una cuenta con mi código y confirmar vuestros datos recibiréis por parte de coinc 30€ en vuestra cuenta. Los pasos son sencillos;

1- ves a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y darle a registro (cuenta bancaria totalmente gratuita)
2- pon mi código 20COINC90297 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro
3- completa el registro con tus datos reales
4- no marques la casilla de que no quieres que te manden correos promocionales
5- sigue al pie de la letra las instrucciones de coinc , que incluye verificar identidad y disponer de una cuenta bancaria en España para asociarla
6- realiza una transferencia de al menos 10€. Estos 10€ deberán de estar dentro de una meta que te crees y debes mantenerlos hasta el el 15 de mayo de 2018
8- espera a que te ingresen los 30€ (el ingreso se efectuará antes del antes del 31 de mayo de 2018)

COINC da mas intereses que la mayoría de los bancos y además podrás crear cheques de Amazon con un 4% o 8% (en el black friday) de valor adicional (si compras un cheque de 100€, te daran 104€).

Tengo tratos positivos de anteriores promos de Coinc, etc. Mas de 175 votos positivos en gsmspain
 #4454
Escrito   0  0  
Hola, si te abres una cuenta con mi referido de coinc, con el código 20COINC141302, a parte de los 30€ que te ingresen en tu cuenta, yo te doy otros 15€ para ti si cumples los requisitos y nos ingresan a los dos los 30€.
Si tienes alguna duda pregunta por privado.
 #4455
Escrito   0  0  

Promoción COINC, 30€ por abrir cuenta + 10€ extra - (hasta el 8 de febrero)

Hola, propongo este nuevo hilo para la nueva promoción de COINC, de 30€ ingresados directamente en la cuenta.
Aparte de esto yo os ingresaré 10€ en vuestra cuenta cuando hayamos cobrado.

https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo
Pasos a seguir:

1.- Abrirte una cuenta con mi referido en el campo 'código promocional' del formulario de registro. (¡escribidme MP o @sotavento en telegram para tener el código!)
2.- Debes ingresar y mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta hasta el 15 de mayo.
3.- Recuerda que no tienes ningun tipo de permanencia y puedes darte de baja en cualquier momento, es decir, puedes esperar a cobrar los 30€, trasnferir a otra cuenta los 40€ y cerrarla.
4.- Yo os enviaré 10€ extra por transferencia bancaria o paypal.


Por favor pido seriedad, puedes contactarme mediante MP o en telegram @sotavent0
Muchas gracias

[3 códigos disponibles]

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #4456
Escrito   0  0  
Nueva promocion de Coinc hasta 8 Febrero. No lo dejes escapar.

Al darte de alta en COINC conseguiras 30€ en efectivo en cuenta.

Codigo: 20COINC173774

Condiciones:

* Ingresar 10€ hasta 15 mayo y abrir una meta que es gratuita.
*Interes cuenta esta a 0.30%.
* Condigues 4% descuento compras Amazon.

30€ de forma muy sencilla y facil.

Por favor si te das de alta avisame a sergioahullana@gmail.com para llevar recuento de mis imvitaciones gastadas
 #4457
Escrito   0  0  
Hola, yo dispondo de 4 códigos para conseguir los 30 euros para Amazon por si a alguien le interesa:

Código: 20COINC174861

Si alguien se dá de alta por favor que me mande un privado.


SOY DE CERCA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #4458
Escrito   0  0  
¿Quieres 30 euros por abrir una cuenta en COINC?

Solo tendrás que completar tu alta en coinc.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 15 de mayo.
No olvides introducir este código al completar tu alta:
20COINC117050
20COINC117050
20COINC117050
20COINC117050
20COINC117050


¡Date prisa, solo tienes hasta el 8 de febrero!

Dispongo todavía de 5 invitaciones. Aprovéchalas.
Gracias.

Si usas mi código, envíame por favor un privado para mayor control.
 #4459
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

dispongo de 5 códigos para esta promoción. Date de alta en Coinc (Bankinter) y ambos recibiremos 30 euros en efectivo. Solo tendras que completar tu alta en coinc.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 15 de mayo. Nos pagan antes del 30 de Mayo. Luego te puedes dar de baja tranquilamente o mantener la cuenta. La verdad que como cuenta vale lo justo (las hay con mejores rentabilidades), pero tiene de bueno alguna promo y sobretodo el poder obtener cheque amazon con un 4% de bonificación.

Código y más detalles o dudas por privado. El proceso es muy sencillo, pero te ayudo en lo que puedas necesitar.

Gracias!
 #4460
Escrito   0  0  
Plan amigo de COINC por el cual os llevaréis 40€ (30€ ingreso directo en cuenta + 10€ que os cedo yo por transferencia o PayPal) al abriros una cuenta e ingresar 10€ que deberán mantenerse hasta el 15 de mayo de 2018.

COINC es una cuenta sin comisiones con múltiples ventajas: 0,30% de intereses por tu dinero, 4% adicional en tus compras en Amazon y la posibilidad de formar parte en futuras promociones.

Pasos a seguir:

1. Registrarte en COINC desde su página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. > Hazte cliente
2. En el registro, introduce el código promocional: 20COINC172496
3. Crea una meta e ingresa 10€ (mantén mínimo este saldo hasta el 15/05/2018). Los podrás retirar al finalizar la promoción.

¡Solo hasta el 8 de febrero!

Si se ha hecho todo correctamente, el pago se realizará antes del 30 de mayo de 2018. Si has seguido los pasos anteriores, envíame un PM para llevar registro y abonarte los 10€ adicionales cuando se confirme la promoción.

Esta promoción no es compatible con el registro a través de Beruby. No obstante, es más beneficiosa.

¡Gracias!