[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.576 3.894
 #1301
Escrito   0  0  
Sigamos viajando barato!!!

Podéis optar a la promo de 15€ o a la de obtener el 10 % a la vuelta del viaje!! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino y ha ido genial con todos! así que si os animáis además de los 15 € o el 10% que da booking, yo os doy
¡¡1 CHEQUE de 5€ de Amazon!!

Aquí os dejo los enlaces desde los que debéis hacer la reserva según la Promo que más os interese:

- Para la Promo de obtener una devolución del 10% del importe de vuestro alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es superior a 150€)

- Para la Promo de obtener una devolución de 15€ al volver del alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es igual o inferior a 150€ pero siempre superior a 30 €)

Nota: Si reservais con alguno de los enlaces avisadme por privado para confirmar que todo está ok y qué Promo habéis usado emoticon guiño y al volver del viaje me avisais de nuevo, vemos en booking que todo ha ido bien y os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa

Gracias por adelantado y que paséis buen viaje allá donde vayáis emoticon sonrisa

Un saludo!
 #1302
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #1303
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #1304
Escrito   0  0  
Hola,
Si reserváis vuestra estancia a través de mi enlace conseguiréis 15€ totalmente gratis!!!

Condiciones

• Tu reserva es válida cuando tu te hayas alojado en el hotel las fechas indicadas
• La reserva debe ser de mínimo 30,01€
• Tú solo podrás conseguir el descuento 1 sola vez en una única reserva. Si se quiere conseguir más, se debe crear nueva cuenta, distinto email y distinto tarjeta de crédito.
• Los 15€ serán devueltos automáticamente a la tarjeta usada para pagar en Booking

Para disfrutar de esta promoción es necesario realizar la reserva a través de mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También podéis contactar conmigo por Telegram para obtener mayor información: @Mr_Ego

Muchas gracias
 #1305
Escrito   0  0  
nueva promo con mi link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

24euros para ti si gastas 43!

si gastas 43 euros te descuentan 21eu de cashback en la tarjeta que registres +3eu que te paso yo
 #1306
Escrito   0  0  
Os dejo un 10% descuento en BOOKING que sale mejor cuando las reservas superen los 150€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

----
Si son inferiores a 150€ y mayores a 30.01€, os sale mejor el descuento de 15€.Os lo reintegran a vuestra tarjeta una vez que salgáis de la estancia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1307
Escrito   0  0  
Dejo también por aquí mi referido con un descuentazo de 15 € para reservas en Booking emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ofrezo 5 € adicionales por PayPal, transferencia bancaria, Bizum o saldo Amazon a todos los que usen mi referido.
 #1308
Escrito   0  0  
promo cashback con mi link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

24eurazos de dto para ti si gastas 43!

si gastas 43 euros te descuentan 21eu de cashback en la tarjeta que registres +3eu que te paso yo
 #1309
Escrito   0  0  
¡€ 15 para ti y para tus amigos! Recomiéndanos a alguien que vaya a reservar y los dos os llevaréis un premio después de su estancia!

Este es el enlace que tienes que compartir con tus amigos:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1310
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)