Estas navidades Lebara 3gb y llamadas ilimitadas por 10€

37.084 93
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Pero por mi experiencia con mis códigos, cuando un mes empleas uno al siguiente ya no funciona. Por tanto, si en una compra aplicas dos simultáneamente, ¿es que no estás gastando dos que ya no funcionarán a la próxima?
Lo que pasa es que la sim d Lebara la usaré unos pocos meses para luego pedir otra sim o pasarme a hits y entonces me interesa pagar lo menos posible esos meses.Puedes usar el código 50menos y tuoportunidad un mes y sale por 4€,al siguiente usas rastreator50 y tuoportunidad y sale por 4€,al siguiente 50web y tuoportunidad o rastreator y sale por 4€ también.Ya tenemos 3 meses por 4€ y todavia nos quedaria la opcion d usar otra vez tuoportunidad o rastreator para otro 20% d descuento.A ver si van sacando más códigos y se aprovechan.
Saludos
 #92
Escrito   2  0  
He encontrado por ahí LEBARA20 (-20%) y LEBARA50 (-50%), aunque no he probado si funcionan.
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
He encontrado por ahí LEBARA20 (-20%) y LEBARA50 (-50%), aunque no he probado si funcionan.
Los he probado y si que funcionan los 2,ya tenemos más meses con descuento.
Saludos
 #94
Escrito   1  0  
Por cierto, confirmar que si compras un bono antes de que haya expirado el anterior (el último dia, por ejemplo), lo no consumido del bono viejo se suma al nuevo. emoticon Arriba



Volver a Lebara Móvil