quote:Pero vamos a ver, te has enterado de lo que ha pasado?
Originalmente escrito por @cesc001
Sin armarla,.... de la misma forma que tu recibes el dinero sin enviar el producto antes, una vez el clente que recibe, quiere otro Mac , porque no se lo envias y esperas a que te devuelva el defectudo.
Osea tu pides confinza pero tu no pagas con la misma moneda.
Me enviaron en esta misma web un producto, no tan claro, y yo le exigí la misma confisnza, me devolvio el dinero y despues yo le devolví el produto.
1. El comprador compró un producto para tramitar garantía vía fabricante/tienda de origen. Ese producto ha “fallado”.
2. SUPUESTAMENTE, tiene reparación en garantía.
3. En lugar de tramitar esa reparación en garantía, que sería lo normal, EXIGE que el vendedor (que es un particular) se haga cargo (me explicas que es lo que debería de hacer cuando supuestamente ya tiene la reparación en garantía?)
4. El vendedor le ofrece una garantía inigualable, todo bajo la condición de que OBVIAMENTE Y COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, pueda verificar que es lo que le pasa antes de hacer nada (habría que ser tonto para mandar un ordenador de más de 2.000€ nuevo a ciegas sabiendo que el que te van a devolver tiene un problema que el usuario no ha querido reparar vía garantía cuando es lo que debería haber hecho). A mayores, se hace cargo de todos los costes de envío.
5. El comprador se niega en rotundo, solo quieres unas opción: que le envíen un ordenador nuevo que él ya mandará el viejo de vuelta cuando reciba el nuevo.
Pero que me estás contando????!!!! Huela a que se ha cargado el portátil y se la quiere colar al vendedor.
@moyga77 no cedas eh, que huele de lejos.