[PROBLEMA] Estafa por parte de Muniekyto

45.575 107
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbi
Que va!!!!!!!!
Mucho mejor, hemos contactado con el........y se rie de nosotros ,bueno,eso cree el.


Vaya tela...!!! Desde luego es verdad cuando dicen que no te puedes fiar ni de tu madre. Que gentuza...

Espero que le metáis un buen paquete aunque no recuperéis el dinero que ojala que si pero como esta la ley en España... En fin, suerte a todos los afectados y seguiré el hilo.

Por cierto a los que habéis comprado en ebay supongo que paypal se encargara directamente y os devolverán el dinero no??


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Vaya tela...!!! Desde luego es verdad cuando dicen que no te puedes fiar ni de tu madre. Que gentuza...

Espero que le metáis un buen paquete aunque no recuperéis el dinero que ojala que si pero como esta la ley en España... En fin, suerte a todos los afectados y seguiré el hilo.

Por cierto a los que habéis comprado en ebay supongo que paypal se encargara directamente y os devolverán el dinero no??


Desde luego que hemos aprendido una buena leccion con este individuo. A partir de ahora cambiare mi manera de pagar en gsmspain y htcmania.

Menudo golpe me han dado. Inverosímil.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguilan1
Desde luego que hemos aprendido una buena leccion con este individuo. A partir de ahora cambiare mi manera de pagar en gsmspain y htcmania.

Menudo golpe me han dado. Inverosímil.


¿Y de que manera has pensado pagar a los vendedores?

Lo pregunto por curiosidad. Los vendedores no van a querer mandar nada hasta que tengan el dinero en su cuenta.

Comprar así, es lo que tiene, que siempre hay 4 hij*dep*t* que tiran por suelo la confianza de todo un foro. Es una pena la verdad, yo compro muchisimo y cada vez que leo estos casos se me cae el alma a los pies.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
¿Y de que manera has pensado pagar a los vendedores?

Lo pregunto por curiosidad. Los vendedores no van a querer mandar nada hasta que tengan el dinero en su cuenta.

Comprar así, es lo que tiene, que siempre hay 4 hij*dep*t* que tiran por suelo la confianza de todo un foro. Es una pena la verdad, yo compro muchisimo y cada vez que leo estos casos se me cae el alma a los pies.


Pues de manera segura 100%. En mano o Paypal pagando la comisión correspondiente.

Los votos ya no sirven para nada para mi.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #35
Escrito   0  0  
No lo veo mal la verdad. Al menos te aseguras de que todo es "legal" y si pasa algo estas respaldado por PayPal.
 #36
Escrito   2  0  
creo que tiene mucha culpa la administracion de este foro, esta muy dejado, no se ocupa de nada. todos sabemos que hay otros foros donde se puntua compra-venta y de forma real (tiene que haber un post de compra-venta y conformidad de ambos comprador-vendedor)
tambien hay seccion de vendedores destacados.
otra opcion es que haya un registro (no publico) del dni del comprador y vendedor (que tambien pueden estafar) donde en casos como esto se pueda facilitar datos a los afectados previa denucia. en fin, algo que sea seguro.
esto no solo afecta al que compra sino al que vende de forma honrada y sin pretension de estafar ya que genera una desconfianza sobre todos los que quieren comprar.
asi mismo para temas de acoso como hemos tenido que sufrir por aqui!
@gsmspain espabila!!!! que lo unico que mantiene moribundo este foro es el compra-venta.

emoticon corazon
 #37
Escrito   0  0  
Hola,

Soy otro afectado por el tipo este.... la verdad es que vengo de otro foro de cartas de Magic (un juego de cartas colecionables) misma historia, buena reputación le ingreso 1900€ en la cuenta del BBVA que me dio y lleva dandome largas o contestando con mensajes y excusas durante dias....aun tenia fe de que fuera un tio decente con una semana complicada,pero hoy he buscado un poco por internet con su nick y he dado con este foro y este post.... he visto todo el pastel que tiene montado el amigo, quiero poner la denuncia tambien conjunta, alguiem me puede informar un poco o decirme donde pillar el numero de atestado ese para hacerlo juntos?¿

Si alguien me da un poco de ayuda/informacion lo agredecere.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pun1sher
Hola,

Soy otro afectado por el tipo este.... la verdad es que vengo de otro foro de cartas de Magic (un juego de cartas colecionables) misma historia, buena reputación le ingreso 1900€ en la cuenta del BBVA que me dio y lleva dandome largas o contestando con mensajes y excusas durante dias....aun tenia fe de que fuera un tio decente con una semana complicada,pero hoy he buscado un poco por internet con su nick y he dado con este foro y este post.... he visto todo el pastel que tiene montado el amigo, quiero poner la denuncia tambien conjunta, alguiem me puede informar un poco o decirme donde pillar el numero de atestado ese para hacerlo juntos?¿

Si alguien me da un poco de ayuda/informacion lo agredecere.


Bienvenido al club.

6 afectados -> 6500 e

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #39
Escrito   0  0  
Madre mía este tío acaba saliendo en las noticias. Menudo jeta. Una cosa es que se te complique una venta, pero está claro que lo sigue haciendo. Estafa pura y dura. Debe estar recaudando para pirarse del país o algo así porque si no no me lo explico. Está estafando en todos los foros en los que tiene antigüedad. No me extrañaría que la haga en htcmania también si ahí tiene otro nick.

Me pasó algo muy parecido y me impuse unas reglas para comprar. Si el vendedor no tiene cantidad de votos de ventas ni miro el post. Si los votos son antiguos por muchos que tenga cierro el hilo. Es decir solo compro a vendedores que tienen bastantes tratos y recientes en el foro, y si es posible en mano. Porque tienen una reputación que cuidar. Y aún así está claro que te la puede liar cualquiera.

Ojalá recuperéis el dinero de verdad. Sé lo que jode algo así porque lo he sufrido, y que lo escarmentéis entre todos los afectados.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #40
Escrito   0  0  
Hola estoy leyéndoos y estoy en una situación parecida. Pero yo tengo más datos porque al parecer tenia varias cuentas en este foro, pero no salen en los clones.

Creo que el tío es de Cordoba y vendía también un Plus 7 (por ahí lo voy a pillar).

No puedo decir más porque quiero tener todos los datos antes de meter denuncia y que el tio se esfume.
Volver a Incidencias