Nuevo paquete Vodafone One light...copia de fusion 0?

14.337 48
 #11
Escrito   1  0  
Es solo para nuevas altas ?

Saludos: Lordman
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Y eso es precio especial? Menuda basura de precio.

+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lordman
Es solo para nuevas altas ?

Sin amago no hay paraíso, my friend; sería cuestión de probar... ¿no? emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
El precio no es la bomba, pero no esta nada mal para quien le sobra los Gb en el movil. Mi caso, por ej. Es lo que te ahorras siempre y cuando en amagos salga con el 50%.

Lo negativo que queda por confirmar es lo de las llamadas desde el fijo a moviles. Por que en algun sitio pone que son ilimitadas, pero solo a los moviles de la misma factura, osea entre familia. Y si es asi ya no me interesa.
 #15
Escrito   2  0  
Al 50% no está mal no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lordman
Es solo para nuevas altas ?

Sep , de momento en Retenciones tampoco lo tienen .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
El precio no es la bomba, pero no esta nada mal para quien le sobra los Gb en el movil. Mi caso, por ej. Es lo que te ahorras siempre y cuando en amagos salga con el 50%.

Lo negativo que queda por confirmar es lo de las llamadas desde el fijo a moviles. Por que en algun sitio pone que son ilimitadas, pero solo a los moviles de la misma factura, osea entre familia. Y si es asi ya no me interesa.



Según la web de trabajadores de vodafone es ilimitado a todo , os copio :

Fijo: Nuestros clientes podrán despreocuparse con el fijo, ya que podrán llamar a quién quieran ya sea a un número fijo o a un número móvil. Somos el único operador que incluye este beneficio en su tarifa.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #18
Escrito   1  0  
Si no es a precio de amago... como que no. Sin TV, con solo 3 GB y, sobre todo, con un bono muy corto de minutos en el movil, solo 200 minutos y posterior "sablazo" al agotarlo, veo alternativas mejores en el mercado. Nada nuevo... un calco al "Fusión #0", pero sin tele (-) y con llamadas a móvil desde fijo (+).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Según la web de trabajadores de vodafone es ilimitado a todo , os copio :

Fijo: Nuestros clientes podrán despreocuparse con el fijo, ya que podrán llamar a quién quieran ya sea a un número fijo o a un número móvil. Somos el único operador que incluye este beneficio en su tarifa.

Yo he leído en nota de prensa que es ilimitadas a fijos y a móviles solo los de la cuenta familiar.

 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Según la web de trabajadores de vodafone es ilimitado a todo , os copio :

Fijo: Nuestros clientes podrán despreocuparse con el fijo, ya que podrán llamar a quién quieran ya sea a un número fijo o a un número móvil. Somos el único operador que incluye este beneficio en su tarifa.


Si es asi es una opcion (si ademas lo po neen retenciones al 50%).

Gracias Caroolayn.
Volver a Vodafone