[AYUDA] Bloqueo un numero y me sigue llamando y mandando mensajes

49.362 26
 #11
Escrito   0  0  
Pues lo único que solicita es acceder a contactos, creo que para ver si alguno está usando truecaller y usar la app para llamar o enviar mensaje, por lo demás no solicita nada ( excepto activarlo como bloqueador de llamadas).
Puedes quitarle el permiso a contactos y funciona igual.
Lo único que hace es crearte un contacto llamado spam y dentro toda la lista de números a bloquear.
Una vez se ha creado ese contacto puedes quitarle el acceso a contactos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
Os fiáis de este tipo de aplicaciones? Me parecen un poco invasivas en cuanto a privacidad no?
Yo de vez en cuando recibo algún que otro sms de publicidad que me es imposible bloquear o no se como hacerlo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pues lo único que solicita es acceder a contactos, creo que para ver si alguno está usando truecaller y usar la app para llamar o enviar mensaje, por lo demás no solicita nada ( excepto activarlo como bloqueador de llamadas).
Puedes quitarle el permiso a contactos y funciona igual.
Lo único que hace es crearte un contacto llamado spam y dentro toda la lista de números a bloquear.
Una vez se ha creado ese contacto puedes quitarle el acceso a contactos


Gracias, lo probaré a ver qué tal.

Saludos
 #14
Escrito   1  0  
es una de esas apps en las que merece pagar la suscripcion, junto con parcel y alguna que otra mas

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Os fiáis de este tipo de aplicaciones? Me parecen un poco invasivas en cuanto a privacidad no?
Yo de vez en cuando recibo algún que otro sms de publicidad que me es imposible bloquear o no se como hacerlo.


Me parece indispensable; invasivo es lo cansinas que son algunas empresas (por ejemplo: infojobs), llamando constantemente y rotando las numeraciones. Es por ello que gracias a “TrueCaller”, obtienes una altísima eficacia (obviamente no del 100%) en la detección de numeraciones TÓXICAS. También cuenta con sistema de búsqueda y, encima es GRATIS. No se puede pedir más... En definitiva, debería considerarse una App indispensable, de hecho todo el mundo que la prueba se la queda.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Los sms invasivos de publicidad no son bloqueables al parecer, yo lo intento recibo muchos de jazz**l y otras compañias, los bloqueo pero como si nada siguen entrando emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Los sms invasivos de publicidad no son bloquebles al parecer, yo lo intento recibo muchos de jazz**l y otras compañias, los bloqueo pero como si nada siguen entrando emoticon triste

Los SMS son más jodidos de bloquear.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #18
Escrito   1  0  
Una cosa es el numero de la linea, y otra cosa es el numero que muestra. Es lo que tiene las centralitas ip.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
es una de esas apps en las que merece pagar la suscripcion, junto con parcel y alguna que otra mas
¿Que te aporta el pagar la suscripción?, sin pagarla parece que funciona bien pero me gustaría saber que aporta al pagarlo.
Gracias.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #20
Escrito   0  0  
Pues a no ser que la uses para llamar a gente que la use tambien... basicamente que quita la publicidad, las 30 solicitudes son si la usas con gente que la tenga también.

Ahora que lo dices no vale la pena pagar 18€ solo por quitar la publicidad, ya que al no tener que entrar en la app no molesta ( excepto para actualizar la lista de bloqueo)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS