duda con la subida de precios de orange

4.528 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda en el mes de mayo hice un amago a Vodafone y me hicieron una buena oferta los de Orange por no irme. Ahora la duda que tengo es si alguien sabe si con la subida de precios me lo van a respetar o tendré que irme o hacer otro amago.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Te subirán los precios como a todos, pero te mantendrán el descuento hasta que te finalice

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo y os hago una consulta.he recibido la factura y me viene una carta diciendo que el 25 febrero me suben el más megas de 1'50€ a 2€.Se supone que eso ya es una modificación de contrato y puedo irme sin penalización?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felip50
Aprovecho este hilo y os hago una consulta.he recibido la factura y me viene una carta diciendo que el 25 febrero me suben el más megas de 1'50€ a 2€.Se supone que eso ya es una modificación de contrato y puedo irme sin penalización?

Cualquier cambio de precio supone una modificación de las condiciones generales, si se niegan a dejarte ir a otra compañía manteniendo el número puedes poner una reclamacion a una junta arbitral de consumo, al SETSI o al OMIC pidiendo que te respeten lo contratado o que dejen portar a otra compañía.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Orange y me dice que es un gasto adicional y no suelo gastarlo y no me quitan la permanencia.bueno lo intentaré otro dia,me quedan 5 meses y si no me lo arreglan adiós.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que yo tengo entendido no tienes penalización por irte o dar de baja los servicios antes de 30 días desde la comunicación, pero no dice nada de que quiten permanenecias.
Volver a Orange