[AYUDA] tengo Tuenti y no puedo llamar a números de Digimobil

5.002 9
 #1
Escrito   2  0  
ni por vozdigital ni por red móvil

alguien más con el mismo problema?
 #2
Escrito   1  0  
Mmm... Yo te puedo decir que tuve Digi y al contrario de lo que preguntas (de Digi a Tuenti no tuve ningún problema. La verdad es raro, además usando la misma Red.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #3
Escrito   1  0  
Tu número no es de Tuenti nativo, ¿verdad?; es que el tema suena a portabilidad mal hecha.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Hola, yo hace años que no tengo un problema de este tipo, pero los he tenido. No podía llamar a un número en particular, que "no existía", o a toda una compañía, o alguien no me podía llamar... eran, como dice el compañero, portabilidades mal hechas. Basta con llamar a at cliente de tu compañía actual y explicarlo. Te pedirán la compañía que te da problemas, algún número de teléfono de ejemplo, y normalmente en un día o dos se habrá solucionado.

Suele ser una actualización sin hacer en las bases de datos o un conflicto entre varias bases.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
yo tuve tuenti y también me pasaba al llamar a la sim de freedompop.....
 #6
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Mmm... Yo te puedo decir que tuve Digi y al contrario de lo que preguntas (de Digi a Tuenti no tuve ningún problema. La verdad es raro, además usando la misma Red.

Ellos sí que pueden llamarme

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tu número no es de Tuenti nativo, ¿verdad?; es que el tema suena a portabilidad mal hecha.

Sí, es de Tuenti, un número comprado a ellos


quote:
Originalmente escrito por @revi22
Hola, yo hace años que no tengo un problema de este tipo, pero los he tenido. No podía llamar a un número en particular, que "no existía", o a toda una compañía, o alguien no me podía llamar... eran, como dice el compañero, portabilidades mal hechas. Basta con llamar a at cliente de tu compañía actual y explicarlo. Te pedirán la compañía que te da problemas, algún número de teléfono de ejemplo, y normalmente en un día o dos se habrá solucionado.

Suele ser una actualización sin hacer en las bases de datos o un conflicto entre varias bases.

Saludos.


Es que yo no puedo llamar a ningún número de Digi, y no dice nada de que no exista, se corta y ya está sin decir nada

quote:
Originalmente escrito por @gambao
yo tuve tuenti y también me pasaba al llamar a la sim de freedompop.....

Y cómo lo solucionaste?
 #7
Escrito   1  0  
Ya lo sé. Como te he comentado tuve varios problemas, uno de ellos no poder llamar ningún número de una compañía entera. La solución pasa por tu actual operador. Son ellos quienes deben gestionar el problema.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llamaradig
Ellos sí que pueden llamarme



Sí, es de Tuenti, un número comprado a ellos




Es que yo no puedo llamar a ningún número de Digi, y no dice nada de que no exista, se corta y ya está sin decir nada



Y cómo lo solucionaste?


Hola, dando de baja el numero de tuenti.

saludos
 #9
Escrito   1  0  
el problema era tuenti, porque de freedompop a tuenti si iba la llamada....
 #10
Escrito   1  0  
Buenas compañero ,la única solución más rápida (si no quieres perder ese numero ) es hacer portabilidad a otro operador y si te sigue interesando Tuenti pues volver .

quote:
Originalmente escrito por @llamaradig
ni por vozdigital ni por red móvil

alguien más con el mismo problema?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General