CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.304 206
 #41
Escrito   2  0  
Si hits no levanta cabeza lo dudo .....
Tendría que quitarle miles de líneas para reaccionar .
Digi se las lleva y siguen sin reaccionar ...

Pero ojalá ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si hits no levanta cabeza lo dudo .....
Tendría que quitarle miles de líneas para reaccionar .
Digi se las lleva y siguen sin reaccionar ...

Pero ojalá ...


Digi ha cogido un "efecto arrastre" gracias a las llamadas gratuitas a otros números Digi que llevan todos los "Combos". Yo mismo, he conservado mi línea de Digi por ese motivo, aunque reduciendo servicios al mínimo y también porque unos 80-90 minutos al mes de llamadas internacionales sí que los hago y estan incluidas. Por otra parte, todavía hay muchos sitios en este país donde o tienes cobertura Movistar o simplemente no tienes acceso a red móvil, ni de voz y mucho menos de datos; ese GB de datos que también trae el "Combo 5" como que ayuda.

Aunque haya bajado bastante el saldo NETO de portabilidades, mantienen muy buenas cifras y, por lo tanto, no tienen necesidad de hacer ningún movimiento.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   2  0  
Contrataciones con el compañero bedacom aqui !!!!
Solo tenéis que entrar en su web o contactar con el aquí en el foro citándolo así ==>>> @bedacom

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Contrataciones con el compañero bedacom aqui !!!!
Solo tenéis que entrar en su web o contactar con el aquí en el foro citándolo así ==>>> @bedacom


Danibetis, muchas Gracias por confiar en Bedacom y recomendarnos!!!! emoticon emocionado
 #45
Escrito   5  0  
Desde hot soy de hits , a través de vosotros (Bedacom), chapó por el trámite de la portabilidad y asignación del bono prepago, todo super bien y rápido. Gracias por todo. Encantado con vosotros.
 #46
Escrito   5  0  
Contratación hecha con el compañero Bedacom. Todo perfecto.

A c*na, Josito !
 #47
Escrito (Editado )  3  0  
Yo llevo ya 15 días con ellos y las llamadas de voz suenan muy bien, y el 3 G según la cobertura que tenga Vodafone en la zona.

Hoy necesitaba la SIM de Hits en la tablet Huawei m3 10 lite, donde tenía una SIM de Simyo sin apenas datos y sin llamadas, ha sido meter la SIM de Hits y se ha configurado sola automáticamente, así da gusto.

No sé por qué no sale todo el mensaje que he escrito , pero por más que lo intento me lo censuran, pero resúmen estoy contenta, lo recomiendo
 #48
Escrito   1  0  
Una pregunta... Me gustaría adquirir una tarjeta para probar con número nuevo para probar el servicio... Usando el saldo inicial y no volviendo a recargar, ¿cual es la vida de la sim para recibir llamadas? Gracias.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inverewe
Una pregunta... Me gustaría adquirir una tarjeta para probar con número nuevo para probar el servicio... Usando el saldo inicial y no volviendo a recargar, ¿cual es la vida de la sim para recibir llamadas? Gracias.

Aquí tienes explicado el ciclo de vida de una sim de Hits Mobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   1  0  
Muchas gracias emoticon Arriba

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Hits mobile