[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.028 938
 #161
Escrito   1  0  
Una pena que ya no hagan el 100%, y lo hayan cambiado por 2x1.... Los abusos traen estas cosas
 #162
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Una pena que ya no hagan el 100%, y lo hayan cambiado por 2x1.... Los abusos traen estas cosas

No lo han cambiado, el 2x1 siempre lo hacen 3 veces al año lo del 100% siempre lo hacen solamente 1 vez al año, sobre semana santa (marzo o abril) que esta para el chequeahorro de junio
 #163
Escrito   0  0  
¿Puedo ir gastando el cheque ahorro acumulado poco a poco?

Es decir, tengo como 50€ en cheque ahorro en la APP ¿Puedo ir comprando varias veces hasta agotarlo?

Saludos,
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
¿Puedo ir gastando el cheque ahorro acumulado poco a poco?

Es decir, tengo como 50€ en cheque ahorro en la APP ¿Puedo ir comprando varias veces hasta agotarlo?

Saludos,


Lo tienes que gastar todo de una. 50€ es nada, enseguida los gastas

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rossyafk
¿Puedo ir gastando el cheque ahorro acumulado poco a poco?

Es decir, tengo como 50€ en cheque ahorro en la APP ¿Puedo ir comprando varias veces hasta agotarlo?

Saludos,


El cheque ahorro se emite 4 veces al año y no se puede dividir. Sin embargo, superando los 150 euros pueden canjeartelo por una tarjeta regalo que si podría fraccionarse. La otra opcion es gastar el cheque de 150 o mas en un producto y devolverlo en atencion al cliente (ahi te darán la tarjeta regalo)

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robervb
El cheque ahorro se emite 4 veces al año y no se puede dividir. Sin embargo, superando los 150 euros pueden canjeartelo por una tarjeta regalo que si podría fraccionarse. La otra opcion es gastar el cheque de 150 o mas en un producto y devolverlo en atencion al cliente (ahi te darán la tarjeta regalo)

Sobre lo de fraccionarlo todo es un misterio.... unos dicen que cuando tienes un chequeahorro alto carrefour te envia un sms para que pases por atencion al cliente directamente a buscar una tarjeta regalo, otros dicen que "como favor" te lo pueden hacer, en mi caso tenia un chequeahorro alto me salio en la app como siempre y en atencion al cliente se negaron en routundo a esta posibilidad diciendo que esto es imposible
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Sobre lo de fraccionarlo todo es un misterio.... unos dicen que cuando tienes un chequeahorro alto carrefour te envia un sms para que pases por atencion al cliente directamente a buscar una tarjeta regalo, otros dicen que "como favor" te lo pueden hacer, en mi caso tenia un chequeahorro alto me salio en la app como siempre y en atencion al cliente se negaron en routundo a esta posibilidad diciendo que esto es imposible

Yo sólo tuve un cheque de más de 150 euros, me saqué una tele de un poco mas de ese importe, la devolví en atención al cliente y eldinero me lo dieron en una tarjeta regalo

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #168
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, acabaré usándolo todo de una y fuera problemas.

Áun así es bueno saber las reglas emoticon carcajada
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No lo han cambiado, el 2x1 siempre lo hacen 3 veces al año lo del 100% siempre lo hacen solamente 1 vez al año, sobre semana santa (marzo o abril) que esta para el chequeahorro de junio

Eso es.
Esperemos que cuando llegue marzo mas o menos vuelvan a poner la promo del 100%, esta es del 2x1 y es otra totalmente distinta.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #170
Escrito   0  0  
La promo del 100% creo que ya no la hacen mas, la hicieron una temporada pero ahora han cambiado al 2x1 que les interesa mas y tiene también mucho éxito. Espero equivocarme pero es que el 100% era una compra totalmente gratis sin mas requisito, ahora con el 2x1 también es gratis pero te obliga a hacer una compra.

En el supermercado Eleclerc también hacen promociones de la segunda unidad al 100% (como el 2x1 típico) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.