Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] Añadir Xiaomi en la galería de móviles (Enlace directo al post 20059823)

[MEJORA] Añadir Xiaomi en la galería de móviles

3.323 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Quise añadir mi nuevo mi a1 a la descripcion y resulta que no esta, bueno ni el mio, ni la marca ni los moviles de este ultimo año.

Crazy = Genius
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la petición

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Otro mas que se une a la petición... He cambiado hace unas semanas a un Xiaomi y no puedo actualizar.

A ver si a la vuelta del puente de mayo... emoticon disimulo

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #4
Escrito   0  0  
Me uno a la petición de actualización de modelos de móvil

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
Muy pronto habrá nueva galeria de telefonos, con tablets y wearables.


La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Y yo dandole a la lista para arriba y para abajo. Pero como no va a estar los móviles Xiaomi ? Luego vi que es una lista muy antigua y desistí de añadir mi móvil. Xiaomi Mi A1.

Bueno cuando se actualice lo pongo. Por cierto, no sería mejor que se abra un cuadro de texto y escribir el nombre del móvil a mano ?

Saludos.
Volver a Feedback