Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño

45.129 117
 #31
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En la teoría tienen que devolverlo ...

Pero bueno mejor deja de recargar por si acaso .

De todas formas se sabe algo más ?


De momento no tenemos noticias alguna sobre lo que va a suceder con jazztel prepago, yo espero fundirme el saldo a más tardar entre este mes y marzo como máximo para así no volver a recargar más, ahora que tengo mi línea principal con Hits no tiene sentido mantener una línea con jazztel que tiene los bonos más altos del mercado 6€ por 600 mb cuando hits ofrece 3"gb y 1000 minutos por 5,90 €, lo de recuperar el saldo pregunté hace ya tiempo y sólo lo devuelven cuando esté tramitada la portabilidad a otra compañía (no devuelven el saldo promocional), por eso digo que antes de que se lo queden ellos me lo fundo yo, aunque sea comprando bonos a precio de oro, es lamentable lo de esta compañía, llevan sin actualizar la web desde el verano pasado (anuncian lo de las recargas al 50% y tienen la jeta de poner que es valido la promo hasta el 30/06/2017)emoticon facepalm

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
De momento no tenemos noticias alguna sobre lo que va a suceder con jazztel prepago, yo espero fundirme el saldo a más tardar entre este mes y marzo como máximo para así no volver a recargar más, ahora que tengo mi línea principal con Hits no tiene sentido mantener una línea con jazztel que tiene los bonos más altos del mercado 6€ por 600 mb cuando hits ofrece 3"gb y 1000 minutos por 5,90 €, lo de recuperar el saldo pregunté hace ya tiempo y sólo lo devuelven cuando esté tramitada la portabilidad a otra compañía (no devuelven el saldo promocional), por eso digo que antes de que se lo queden ellos me lo fundo yo, aunque sea comprando bonos a precio de oro, es lamentable lo de esta compañía, llevan sin actualizar la web desde el verano pasado (anuncian lo de las recargas al 50% y tienen la jeta de poner que es valido la promo hasta el 30/06/2017)emoticon facepalm

Poca vergüenza que tienen... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   2  0  
Uffff poca vergüenza de verdad emoticon facepalm

Pues al lío y a gastarlo emoticon Arriba .

Como la de hits ahora mismo ninguna emoticon guiño




quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
De momento no tenemos noticias alguna sobre lo que va a suceder con jazztel prepago, yo espero fundirme el saldo a más tardar entre este mes y marzo como máximo para así no volver a recargar más, ahora que tengo mi línea principal con Hits no tiene sentido mantener una línea con jazztel que tiene los bonos más altos del mercado 6€ por 600 mb cuando hits ofrece 3"gb y 1000 minutos por 5,90 €, lo de recuperar el saldo pregunté hace ya tiempo y sólo lo devuelven cuando esté tramitada la portabilidad a otra compañía (no devuelven el saldo promocional), por eso digo que antes de que se lo queden ellos me lo fundo yo, aunque sea comprando bonos a precio de oro, es lamentable lo de esta compañía, llevan sin actualizar la web desde el verano pasado (anuncian lo de las recargas al 50% y tienen la jeta de poner que es valido la promo hasta el 30/06/2017)emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   2  0  
Me dejais mas tranquilo con lo de la devolución de saldos, pq yo gastarlo ni queriendo, llevo dos años acumulando las recargas de 5 euros para que no me la diesen de baja pq el internet ya lo tengo con otra tarjeta.
 #35
Escrito   2  0  
Tanto tienes ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   2  0  
Mas de 50 pavetes entre saldo recargado y promocional en cada tarjeta, el lio será averiguar que corresponde a cada uno y de cual he estado gastando lo poquito que me gasté.
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Mas de 50 pavetes entre saldo recargado y promocional en cada tarjeta, el lio será averiguar que corresponde a cada uno y de cual he estado gastando lo poquito que me gasté.

Madre mía 50€ en saldo, pero tú que haces con el saldo? recargas y no gastas? Jejeje, ¿tú te imaginas que para el mes que viene echara el cierre de su chiringuito en un mes sin más ? Te iba a dar un tabardillo, bromas aparte intenta gastarlo comprando bonos porque los de jazzcard para devolver saldo no están por la labor que digamos, a mi me queda otro mes y adiós muy buenas.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #38
Escrito   2  0  
Si es que yo compré las tarjetas para hablar con la familia que son de jazztel, por eso apenas consumo y todas las recargas se me van acumulando. Y para el internet ya tengo otra tarjeta con la compañia del fijo asi que gastar por gastar tampoco quiero.

Como chapen de improvisto y me quede sin la pasta me dará más que un tabardillo, pero aunque tenga que denunciarles lo lucharé hasta el final.
 #39
Escrito   3  0  
Yo también tengo 33€ en una y 16€ en otra porque solo lo utilizamos para hablar entre nosotros por los 3000 minutos gratis y el internet lo tenemos con otra compañia.Cuando salió la noticia dijeron que nos pasarían a Orange pero del saldo no dijeron nada,esperemos que lo devuelvan o lo acumulemos en orange
 #40
Escrito   1  0  
leche, pues parece que va para largo porque estos de jazzcard están como si nada. Si bien es cierto que los bonos ya empiezan a ser algo caretes con el 50% de saldo que regalan los 600Mb se quedan en 4.-€, que no es lo más barato del mundo pero tampoco es caro.

Cuando chapen mi mujer y yo nos portamos a digimovil seguro, por 5.-€ de nada tendríamos 1gb ( ahora mismo pagamos 4.-€ con el descuento por 600Mb), 100 minutos para hablar con quien queramos (con jazzcard pagamos por llamar a otras compañias) y 2.000 minutos para hablar con otros digis (ahora mismo en jazzcard tenemos 3.000 minutos pero en tramos de 15 minutos, y es un poco rollo). Vamos que saldremos ganando por el cambio por sólo 1.-€ a mayores tendremos 400Mb más, 100 minutos a otros y 2.000 minutos entre nosotros sin la limitación de colgar cada 15 minutos. Y como plus la cobertura de Movistar, amén del 4G.

Saludos!!
Volver a Jazztel móvil