[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.432 3.280
 #2211
Escrito   0  0  
Alguien que haya hecho el amago en prepago a primeros de año que pueda actualizar precios de los terminales?
 #2212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Hola.alguien que haya hecho amago y pueda actualizar los precios de los terminales.Estoy interesado en el neva 80 o algo similar.

Amaga y nos cuentas.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2213
Escrito   0  0  
A que compañía es fácil amagar y que en caso de no funcionar sea fácil cancelar la portabilidad? Tengo algo de saldo y no quisiera perderlo.
Saludos y gracias de antebrazo.
 #2214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megamanx2
A que compañía es fácil amagar y que en caso de no funcionar sea fácil cancelar la portabilidad? Tengo algo de saldo y no quisiera perderlo.
Saludos y gracias de antebrazo.


Yoigo. Puedes cancelar por su web sin tener que llamar.

Un saludo,
 #2215
Escrito   0  0  
Buenas! Ayer hice los nueves meses en una línea y quiero amagar a ver si hay suerte. no lo tengo muy claro porque sería el cuarto móvil aunque con dos líneas diferentes. pero al ser hoy sábado, como lo veis? Si atiende no? mi intención es a Movistar que siempre me fue bien y fácil cancelar y todo en general....saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2216
Escrito   0  0  
Ya lo hice.de momento nada.han pasado como 30 minutos creo.yo creo que esta vez no....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Ya lo hice.de momento nada.han pasado como 30 minutos creo.yo creo que esta vez no....

El sábado no trabajan en departamento de retención

Saludos
 #2218
Escrito   0  0  
En sábado es normal que no te llamen..................
 #2219
Escrito   0  0  
Vale gracias. espero a ver mañana. juraría que tengo alguna posibilidad. igual me decanto si es posible por el Rise que comentabais porque tiene bastante buena pinta para ser gratis. ya sé que el Neva es el más recomendado pero habrá que ver las opciones claro.
Por otra parte, yo estoy casi segura del todo que una vez me atendieron en fin de semana pero a lo mejor fue vodafone....

Entonces, digamos que si para mañana sobre las doce no me han enviado nada, debería cancelar en este caso no? o llamarles para ver y ya está. lo hice a movistar....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2220
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Yoigo. Puedes cancelar por su web sin tener que llamar.

Un saludo,


Hace ya bastante tiempo que no es así. Ya no se puede cancelar por web. Ahora hay que llamar, y además, se ponen bastante pesados para que no canceles.
Volver a Orange