Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.486 507
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picai
Cuanto tarda la potabilidad? Ya tengo la tarjeta pero quiero la potabilidad para el 29

Si la quieres para un día determinado, encárgasela al compañero @Bedacom y él te la gestionará sin problemas para el día que tú le digas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #342
Escrito   1  0  
Gracias, si de Bedacom la he comprado. Le mandaré la documentación y le diré el día.
 #343
Escrito   1  0  
Alguien me puede explicar lo de las recargas de bonos de Bedacom que valen 9 euros y traen 10 euros de saldo? No me queda claro.
 #344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picai
Alguien me puede explicar lo de las recargas de bonos de Bedacom que valen 9 euros y traen 10 euros de saldo? No me queda claro.

Buenas!

Tan sencillo como que si necesitas recargar 10€ para activar el bono de 5.90€ con nosotros eso te costara 9€ emoticon ninja

saludos
 #345
Escrito (Editado )  1  0  
Como se quitaba el buzon de voz? Estoy intentando con ##002# pero me pone que el código no es válido.

Un par de cosas más:
1-He recargado 30€ y ese saldo no me aparece
2-Al intentar contratar bono internet 3GB, no aparecen los 1000 minutos. Solo aparece que es un bono de 3GB
 #346
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isli
Como se quitaba el buzon de voz? Estoy intentando con ##002# pero me pone que el código no es válido.

Un par de cosas más:
1-He recargado 30€ y ese saldo no me aparece
2-Al intentar contratar bono internet 3GB, no aparecen los 1000 minutos. Solo aparece que es un bono de 3GB


Así es correcto, marcar ##002# y enviar llamada. Qué raro que no te funcione.

¿Has intentado llamar a tu número Hits desde otro teléfono? Si agota el tiempo y no salta el buzón es porque no lo tienes activo y te ahorras el paso 1.

¿Por cual medio has recargado esos 30 €?

El bono prepago de Internet 3 GB por 5,90 € es el correcto. Cuando lo actives por primera vez y cada vez que se renueve te saldrá también un "bono promocional de voz no renovable" de 1.000 minutos. Pero tranquilo, que ya no es promocional.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es correcto, marcar ##002# y enviar llamada. Qué raro que no te funcione.

¿Has intentado llamar a tu número Hits desde otro teléfono? Si agota el tiempo y no salta el buzón es porque no lo tienes activo y te ahorras el paso 1.

¿Por cual medio has recargado esos 30 €?

El bono prepago de Internet 3 GB por 5,90 € es el correcto. Cuando lo actives por primera vez y cada vez que se renueve te saldrá también un "bono promocional de voz no renovable" de 1.000 minutos. Pero tranquilo, que ya no es promocional.


He recargado por su pasarela web. Es curioso que por web "no ha recargado" pero ahora al instalar la apli para andrpid en esta si me aparece.
Ok pues entonces contrato el bono prepago 3GB y santas pascuas.
Lo del desvio tambien ahora ya me ha funcionado. "Desvío de llamadas. El elemento se ha borrado"
Gracias por la ayuda.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Isli
He recargado por su pasarela web. Es curioso que por web "no ha recargado" pero ahora al instalar la apli para andrpid en esta si me aparece.
Ok pues entonces contrato el bono prepago 3GB y santas pascuas.
Lo del desvio tambien ahora ya me ha funcionado. "Desvío de llamadas. El elemento se ha borrado"
Gracias por la ayuda.


Es cierto. Por el "Espacio Hits" tarda un rato en aparecer el saldo recargado. Por la app se ve antes.

Por cierto, recuerda cumplimentar el formulario de los 5 pavos ya que has recargado 30.

Correcto, el bono prepago de 3 GB y precio 5,90 €. Luego te salen los 1.000 minutos. Puedes activarlo por la web o por la app y cada mes se autorrenueva solo siempre que haya el saldo necesario. Ya sabes que en Hits sale todo sin el IVA.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #349
Escrito   1  0  
Sobre los 5 euros promocionales, según las condiciones de su promo y según me confirmaron, para obtener los 5 euros has de recargar 30 DESPUÉS de haber rellenado la encuesta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #350
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Sobre los 5 euros promocionales, según las condiciones de su promo y según me confirmaron, para obtener los 5 euros has de recargar 30 DESPUÉS de haber rellenado la encuesta.
Bueno pues por telefono imposible que los operadores me entendiesen(que raro), pues les he mandado un mail. Espero que me lo solucionen cuanto antes
Volver a Hits mobile