quote:
Originalmente escrito por @whilis
Perfecto, muchas gracias por contestarme.
Aprovecho para agradecer tambien a Bedacom, por su profesionalidad, dedicación y buen trato que me ha dado.
Saludos.
Muchas gracias Whilis
quote:
Originalmente escrito por @whilis
Perfecto, muchas gracias por contestarme.
Aprovecho para agradecer tambien a Bedacom, por su profesionalidad, dedicación y buen trato que me ha dado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @whilis
Perfecto, muchas gracias por contestarme.
Aprovecho para agradecer tambien a Bedacom, por su profesionalidad, dedicación y buen trato que me ha dado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, tu bono prepago se seguirá renovando correctamente, con sus 3 GB de datos y sus 1.000 minutos de voz, siempre que tengas el saldo necesario recargado. Recibirás siempre un sms de recordatorio 48 horas antes.
Recuerda que los bonos prepagos y tarifas planas de Hits son utilizables en "roaming como en casa" en la UE.
Asimismo, te aviso de que el servicio de buzón de voz en Hits Mobile NO es gratuíto; devenga una cuota de mantenimiento de 60,5 céntimos al mes que incluye las llamadas de consulta que hagas al mismo. Si no te es imprescindible, desactiva inmediatamente dicho servicio marcando en tu móvil: ##002# y enviar llamada.
Si llamas al SAC utilizando el número corto 1212 se cobra el establecimiento de llamada. Para evitarlo, utiliza el 800 654 321, gratuíto desde Hits y desde cualquier operador. También puedes hacer consultas no urgentes mediante Whatsapp al 634 30 12 12.
Saludos y bienvenido a Hits
quote:
Originalmente escrito por @whilis
malaga_55, muchas gracias por tu super guia para novatos. Tomo nota de todo, he desactivado el contestador e añadido el 800 654 321 a la agenda.
Soy de los que suele leer mucho y hablar poco y pese que llevo bastantes años pasando por estos foros y empapadonme de todo lo que puedo, desde hace unos dias no habia tenido la necesidad de registrame y postear.
Me hace sentir muy bien el ver la gran y desinteresada ayuda que brindais a los recien llegados como yo (no es lo habitual).
Espero no molestar mucho y colaborar en lo que pueda, contribuyendo mi granito de arena a esta gran comunidad.
Gracias, saludos.
quote:
Originalmente escrito por @chuty
Otro que desde hoy esta en Hits, por ahora ningún problema, he configurado 3G y he realizado una recarga desde el espacio personal de 10 €.
La duda que tengo es en la tarifa 3 G + 1000 minutos, si hay que comprar el bono de navegación o viene ya puesto por defecto...
A ver si voy a navegar y me van a descontar los megas y descontar saldo....
Si me lo podéis resolver esa duda...
Solucionado !! Después de leer algunos post. Comprado Bono 3G y me ha llegado SMS con el bono 3G y otro SMS que me regalaban 1000 minutos a llamadas nacionales.
A ver que tal funciona todo, tanto internet como las llamadas por la zona de Alicante.
Saludos y gracias por vuestras opiniones al respecto.
A disfrutar de esta pedazo de tarifa sin competencia a día de hoy!
quote:
Originalmente escrito por @chuty
Todo realizado conforme indicas sin problemas. Muchas gracias por tus consejos e información que ha sido de gran ayuda. Tienes mi verde.