[AYUDA] La línea más barata en prepago para usar internet

11.960 29
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Pues sí que está muy bien lo de HITS pero... ¿Qué pasaría al sobrepasar esas 2 horas? Se corta la llamada, cobran exceso también o cómo...?

Eso sí, al gastar los megas en HITS si te quedan minutos puedes seguir disfrutando de ellos ¿Cierto? Y al contrario supongo que igual... Si gasto los minutos se establece tarifa base supongo y, puedo seguir usando los megas que me quedan... Estos de HITS se pasaron jejeje.

PD: Qué vergüenza lo de Llamaya, lo desconocía totalmente emoticon facepalm

Gracias compi.


Si te "cuelgas" más allá de los 120 minutos seguidos hablando, pasan a cobrarte el minuto extra a razón de la tarifa base de prepago (6,05 céntimos el minuto).

Si gastas los datos en Hits y no quieres pagar por MB "suelto" y desconectas los datos móviles, por supuesto que puedes seguir usando los minutos que te queden de la parte que es bono de voz. Y al revés lo mismo.

Si renuevas anticipadamente el bono y te quedan minutos o MBs del anterior, se suman.

Sí, la verdad es que lo de Llamaya es un mamoneo... pero tienen su público; piensa que hay mucha gente que llama al extranjero y necesita algo así. Tengo una vecina chilena que usa Llamaya porque es de los pocos OMV que, a la mayoría de países Latinoamericanos, permite llamar indistintamente a fijos y a móviles con los minutos de los "Combos"; otros OMV hacen excepciones y, por ejemplo a Chile, la mayoría solo incluyen minutos a fijos.

Tiene el "Combo 10" y, como hece la recarga mensual necesaria de 10 € a través de la web, obtiene un "bonus" de 1.000 minutos nacionales + 100 sms + 3.000 minutos a otros móviles Llamaya. Y los 400 minutos ordinarios que trae el "Combo 10" procura reservarlos para llamar a su gente a Chile. La promo de las recargas web lleva vigente desde la época del nacimiento de Jordi Hurtado emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por el tema de lo minutos gratis dentro de la red, también conozco mazo de colombianos y otros latinos que usan Llamaya.

Eso sí... NO USAR en roaming UE. Llamaya aplica la tarifa básica de pago por uso al 100% pues NO considera tarifas a sus bonos. En cambio, Hits Mobile SÍ que permite usar todas sus tarifas planas y bonos prepago en "roaming como en casa" en la UE

Y, por supuesto, contar con el corte de la comunicación a los 20 minutos y que solo se pueden utilizar los bonos de voz para llamar a un máximo de 50 destinos al mes... o guantazo!!!

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Muchas gracias compi.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso sí... NO USAR en roaming UE. Llamaya aplica la tarifa básica de pago por uso al 100% pues NO considera tarifas a sus bonos. En cambio, Hits Mobile SÍ que permite usar todas sus tarifas planas y bonos prepago en "roaming como en casa" en la UE
Llamaya SÍ que incluye roaming UE gratis, aunque no sé si tiene algún tipo de límite.

En las tarifas de roaming aparece la UE dentro de la zona 1 con tarifas propias, pero es porque están las tarifas sin actualizar. Sin embargo, en la página general de tarifas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) se especifica que en roaming, desde el 15 de junio de 2017, aplican la tarifa nacional, es decir, el roaming como en casa.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Llamaya SÍ que incluye roaming UE gratis, aunque no sé si tiene algún tipo de límite.

En las tarifas de roaming aparece la UE dentro de la zona 1 con tarifas propias, pero es porque están las tarifas sin actualizar. Sin embargo, en la página general de tarifas (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) se especifica que en roaming, desde el 15 de junio de 2017, aplican la tarifa nacional, es decir, el roaming como en casa.


Hay truco; Llamaya NO considera tarifas a ninguno de sus bonos, sino única y exclusivamente a las básicas de pago por uso, la "Tarifa Clásica" y la "Tarifa Maxi". El mismo truco que usaba Lycamobile antes de permitir a los clientes de los bonos "Ilimitados" M, L y XL utilizar todos los minutos y un porcentaje de los datos en roaming UE.

Precios en roaming para la "Tarifa Clásica" (la que da un 50% de saldo "ful", solo válido para el pago de minutos y MBs "sueltos", no válido para la compra de bonos):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precios en roaming para la "Tarifa Maxi" (la que es obligatorio tener para poder comprar bonos de internet, internet + voz, etc.):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ambos casos, tarifarios con edición de fecha 15/6/2.017 y vigentes; por supuesto que Llamaya aplica "la tarifa nacional" que tengas en roaming UE... PERO LAS DE PAGO POR USO!!! emoticon roto2


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
Por el contrario, Hits Mobile SÍ que permite expresamente el uso de todas sus tarifas planas de contrato y todos sus bonos de prepago en "roaming como en casa" en la UE, sin limitaciones ni aplicación de reglas de proporcionalidad, ni en minutos ni en datos. Únicamente se controla que cada período de cuatro meses no hagas más consumo en roaming que nacional, tal y como establece la Normativa UE:

https://www.gsmspain.com/foros/h154...its-Mobile.html

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
Hits si hiciese limpieza de web ,
Mismas tarifas en prepago y contrato .

Y retocaran ligeramente ciertas tarifas equilibrándolas entre unas y otras sería líder en ganancias de clientes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hits si hiciese limpieza de web ,
Mismas tarifas en prepago y contrato .

Y retocaran ligeramente ciertas tarifas equilibrándolas entre unas y otras sería líder en ganancias de clientes


Podrían comenzar por meterle el bono de voz de 1.000 minutos a TODAS las tarifas planas y bonos prepago de Internet.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
Hola estoy en un caso parecido, una línea prepago para empezar a usar un teléfono con internet para lo típico de whatsapp y poco más, no necesita llamadas

He visto en MasMóvil 3€ por 600MB y SIMYO 3€ por 700MB

Pero desconozco como está hoy día el tema de prepago vs contrato, en MasMóvil me ha parecido que obligatoriamente tenías que recargar al mes aunque fuese prepago, la cuestión es...
¿Y si gasto los megas antes?
¿Y si NO gasto los megas? ¿Se acumulan?

Saludos
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibus
Hola estoy en un caso parecido, una línea prepago para empezar a usar un teléfono con internet para lo típico de whatsapp y poco más, no necesita llamadas

He visto en MasMóvil 3€ por 600MB y SIMYO 3€ por 700MB

Pero desconozco como está hoy día el tema de prepago vs contrato, en MasMóvil me ha parecido que obligatoriamente tenías que recargar al mes aunque fuese prepago, la cuestión es...
¿Y si gasto los megas antes?
¿Y si NO gasto los megas? ¿Se acumulan?


Yo te recomendaría Simyo, he tenido mi número principal con ellos bastante tiempo y ningún problema. Yo lo tenía en contrato, pero en prepago creo que si se te acaban los megas puedes renovar el bono, aunque no haya pasado el mes. Pero si te sobran no se acumulan.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibus
Hola estoy en un caso parecido, una línea prepago para empezar a usar un teléfono con internet para lo típico de whatsapp y poco más, no necesita llamadas

He visto en MasMóvil 3€ por 600MB y SIMYO 3€ por 700MB

Pero desconozco como está hoy día el tema de prepago vs contrato, en MasMóvil me ha parecido que obligatoriamente tenías que recargar al mes aunque fuese prepago, la cuestión es...
¿Y si gasto los megas antes?
¿Y si NO gasto los megas? ¿Se acumulan?

Saludos

En ninguno de los dos se acumulan los megas no consumidos para el mes siguiente. De hecho, el único operador que conozco que acumule megas es lowi.

Si gastas los megas antes de mes, te cobrarán el exceso. En el caso de simyo tienes opción de bloquear el consumo fuera de bonos, con lo que la conexión se cortaría una vez consumido el bono. También puedes renovar el bono antes de los 30 días, con lo que tendrías un nuevo bono de 30 días.
Volver a General