[INVITACIONES] Pequeña tarea pagada para hablantes nativos de gallego.

2.995 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Soy representante de Appen, una empresa que está trabajando en la mejora de programas de reconocimiento de voz para aplicaciones. Ahora mismo estamos buscando hablantes nativos de gallego que quieran participar en este proyecto.

Descripción de la tarea:

· Grabar 600 frases cortas en gallego en una aplicación online.
· La tarea puede hacerse desde un PC/Portátil o móvil/tablet Android (iPhone/iPad no son válidos).
· Completar la tarea lleva aproximadamente 1 hora.
· El pago será de 11 dólares australianos (que vienen a ser unos 7,15€). Se pagará a través de PayPal en los días siguientes tras finalizar la tarea y confirmar que está todo correcto. Para más información, puedes enviarme un mensaje privado.

Requisitos:

· Ser hablante nativo/a de gallego y mayor de 16 años.
· Tener buena conexión a internet/Wi-Fi.

Sólo se puede realizar la tarea una vez, no se permite repetir. Además, si esta tarea sale bien, es muy posible que vuelvan a contactar contigo para participar en futuros proyectos. Así que, si estás interesado/a en participar este proyecto, escríbeme por privado y te enviaré el formulario para apuntarte y cualquier otro detalle emoticon sonrisa


 #2
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Manda info por MP.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Anda! Sí que está complicado jaja, gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrschirfer
A mi me lo han mandado también pero cuesta reclutar gente que hable gallego. te lo subo jejee

Creo que lo que realmente cuesta es encontrar empresas que paguen decentemente por realizar tareas, sean hablar gallego o hacer una review de cualquier cosa...

Un saludo.Txurro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Creo que lo que realmente cuesta es encontrar empresas que paguen decentemente por realizar tareas, sean hablar gallego o hacer una review de cualquier cosa...
Eso venía a decir yo. Lo que pagan es una miseria.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
home 1 hora 7 euros...un poco escaso
 #9
Escrito   0  0  
Yo hablo gallego, soy nativo pero esto es que parece una tomadura de pelo. No es un chollo, es un trabajo precario al cual evidentemente no voy a acceder. Que hay gente que si, me alegro pero yo paso porque esta gente se acostuma al trabajo gratuito y con la gente que hay en el paro, como que no.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #10
Escrito   0  0  
Aunque lo haya colocado en este apartado del foro sé que no es un chollo, ni pretendía mostrarlo como tal, sino como una invitación a una pequeña tarea pagada que también puede ser una oportunidad de acceder a otros proyectos más adelante. A mí también me parece que es muy poca cosa el pago... de hecho, me pensé bastante si lo publicaba o no, porque es complicado que alguien llegue a participar, pero vi que otro usuario había publicado un post con una tarea similar del mismo sitio y pensé que quizás podía interesar a alguien.

Yo empecé a trabajar en varios proyectos de esta compañía a partir de una tarea similar a ésta, algo puntual, y tiempo después me enviaron una invitación a un proyecto que resultó ser de larga duración, y desde entonces he ido participando en más, unos más breves que otros, otros que vuelven cada cierto tiempo... realizando tareas que suelen ser muy sencillas. Es cierto que en comparación con otros países, lo que se paga aquí está algo por debajo de lo que se suele pagar, pero si buscas una manera de obtener algo de dinero extra desde el sillón de tu casa, no es mala opción.