[AYUDA] Bajas en vodafone.es/bajas

6.102 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado hablando con el departamento de bajas para cursar solicitud de mi línea fija, mi objetivo era conseguir algún descuento. No me han ofrecido nada, directamente me han realizado grabación de voz y me han enviado un SMS con un código para confirmar la solicitud de baja en la página vodafone.es/bajas. Mi duda es si después de confirmar la solicitud de baja en la web, se pone en contacto telefónico algún operador de vodafone para ofrecer algún descuento o directamente proceden a realizar la baja.
 #2
Escrito   1  0  
Si no quieres dar de baja la línea no sigas con el proceso.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   1  0  
ola, yo tampoco me arriesgaría, lo normal es que te ofrezcan algo antes de grabacioes y envío de sms, o diste con un teleoperador poco amistoso, o no lo entiendo , llama al 123 y pide cancelar el proceso, y pregunta ahi por algun descuento
 #4
Escrito   2  0  
Si lo dejas estar y no pones el código no irá a mas la baja. Pasado dos días vuelve a hacerlo a ver si te ofrecen algo. El código dura dos dias

Un verde al año no hace daño
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, lo intentaré de nuevo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseleps
Gracias, lo intentaré de nuevo.

Buenos dias!!! para que te ofrezcan algo ...debes hacer portabilidad! bajas no te ofrece nada y si sigues lo del sms solo lo daras de baja, el 123 no hace descuentos. un saludo amigo y suerte
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me confirmaron la baja y que en 48 horas me llamarían. Me llamaron para confirmar y me ofrecieron el 40% en línea móvil, lo que pasa es que yo quería la línea gratuita ya que estaba desactivada y se acababa.Algo ofrecen lo que tienes que ver es si te compensa o no. Yo tras eso la di de baja porque n9 la uso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Pues a mi me confirmaron la baja y que en 48 horas me llamarían. Me llamaron para confirmar y me ofrecieron el 40% en línea móvil, lo que pasa es que yo quería la línea gratuita ya que estaba desactivada y se acababa.Algo ofrecen lo que tienes que ver es si te compensa o no. Yo tras eso la di de baja porque n9 la uso

bajas a cambiado su politica! ya apenas ofrece, si quieres algo....portabilidad y retenciones si q te ofrece!
Volver a Vodafone