Otra que se va a hits

68.258 299
 #241
Escrito   1  0  
sabeis si se puede pasar de contraato a prepago por web o tengo que llamarles??

emoticon corazon
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
sabeis si se puede pasar de contraato a prepago por web o tengo que llamarles??

Yo no he visto tal opción ni en el "Espacio Hits" ni en la app, el cambio de modalidad de pago de contrato a prepago. Mejor llama al SAC.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #243
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma


También me parece raro que en todo el proceso no se me haya solicitado copia del dni, creía que eso era obligatorio desde hace una decada...



Yo lo tramite con @bedacom y le envie al correo electrónico mi dni por las dos caras.

Quizas hits te lo pedira una vez seas cliente.... Mantednos informados.

Saludos
 #244
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Yo lo tramite con @bedacom y le envie al correo electrónico mi dni por las dos caras.

Quizas hits te lo pedira una vez seas cliente.... Mantednos informados.

Saludos


No piden nada, tranquilo... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #245
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Guardate las dos hojitas de marras, que no hay que enviarlas de vuelta ni llevarlas a ningún sitio emoticon guiño

En uno de los papeles encontrarás tu contraseña de acceso a tu "Espacio Hits" y a la app. El usuario es tu número de teléfono, una vez portado efectivamente.

Pues ni DNI ni nada piden; cuando el cartero te trae una sim de Digi, por ejemplo, el cartero saca una foto de tu DNI con la maquinita esa que llevan ahora. Pero con Hits, nada; es una carta certificada normal, te pide que le des tu nombre y DNI (sin comprobar), firmas y listos.

Portarás pues esta próxima madrugada, por lo que me dices.

Cuando metas la sim de Hits en el móvil te aconsejaría que, primero de nada, desactives el buzón de voz pues es de pago (60,5 céntimos al mes). Para hacerlo al momento, marca ##002# y envío de llamada.

Recarga tu línea con algo más, pues te viene con los cinco pavos pelados que te cobraron y el bono 3 GB + 1.000 minutos vale 5,90 €. Si recargas 10 € o más en la web de Hits, te dan un 5% de bonificación en saldo real.

Activa dicho bono, una única vez (luego se autorrenueva cada 30 días), por tu "Espacio Hits", por la app, por sms o llamando al SAC (si llamas NO lo hagas al número corto 1212 pues cobran el establecimiento de llamada; hazlo al 800 654 321 que es gratis desde cualquier número y de cualquier operador).

Configura a mano tu móvil si ves que no te llegan los dos sms con las configuraciones. Ves a APN en tu terminal y crea uno nuevo con nombre Hits y APN tel.hitsmobile.es luego le das al menú de tres puntos, guardar y listos ya tienes internet.

Bienvenido a Hits emoticon Arriba

Excelente explicación, muchas gracias. Verdaco al canto.
Por cierto, porta realizada con exito y el buzón de voz viene desactivado, al menos de momento...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #246
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Excelente explicación, muchas gracias. Verdaco al canto.

Gracias a ti e igualmente emoticon Arriba

P.D.: las sims de portabilidad "blancas" que te envían directamente desde Hits acostumbran a venir con el buzón de voz desactivado "de serie". Por contra, las iniciales con número nuevo y las que venden los distribuidores en ambos casos, portabilidad o número nuevo, vienen con el buzón de voz activo.

Nada cuesta, para quedarnos tranquilos, marcar ##002# y llamar. Fin de la historia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #247
Escrito (Editado )  1  0  
Otra duda: Una vez contratado el bono 1000min+3GB, al entrar en el area de cliente al apartado bonos y tarifas, en el bono de datos, en la columna "renovación" aparece "Se renovará en Fecha Vencimiento" mientras en el bono de voz de los 1000min aparece "Finaliza en Fecha Vencimiento". Además el bono de 1000min aparece con el nombre "Bono Promocional Voz Nacional No Renovable". Adjunto captura.

El bono de 1000min se renueva cada mes, ¿no? Es que tal como lo ponen ahí parece que sólo estuviera disponible el primer mes y luego sólo se renovaran los datos.

brma ha adjuntado esta imagen:
Otra que se va a hits


Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #248
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Otra duda: Una vez contratado el bono 1000min+3GB, al entrar en el area de cliente al apartado bonos y tarifas, en el bono de datos, en la columna "renovación" aparece "Se renovará en Fecha Vencimiento" mientras en el bono de voz de los 1000min aparece "Finaliza en Fecha Vencimiento". Además el bono de 1000min aparece con el nombre "Bono Promocional Voz Nacional No Renovable". Adjunto captura.

El bono de 1000min se renueva cada mes, ¿no? Es que tal como lo ponen ahí parece que sólo estuviera disponible el primer mes y luego sólo se renovaran los datos.


A mí me sale igual, pero en la página principal pone que los 2GB extras y/o los 1000 min son para siempre.

Deberían de limpiar un poco la web y dejarlo más claro de todos modos.
 #249
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
A mí me sale igual, pero en la página principal pone que los 2GB extras y/o los 1000 min son para siempre.

Deberían de limpiar un poco la web y dejarlo más claro de todos modos.

Totalmente de acuerdo, da cierta sensación de inseguridad. Deberían ser más claros.

A la gente que lo contrato hace más de un mes, que supongo que alguno habrá en el foro ¿les han renovado los 1000min sin problemas?

A ver si alguien lo puede verificar de primera mano, que yo después de pasar por freedompop y sus cambios de condiciones constantes ya no me fío de ninguna compañia.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #250
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Otra duda: Una vez contratado el bono 1000min+3GB, al entrar en el area de cliente al apartado bonos y tarifas, en el bono de datos, en la columna "renovación" aparece "Se renovará en Fecha Vencimiento" mientras en el bono de voz de los 1000min aparece "Finaliza en Fecha Vencimiento". Además el bono de 1000min aparece con el nombre "Bono Promocional Voz Nacional No Renovable". Adjunto captura.

El bono de 1000min se renueva cada mes, ¿no? Es que tal como lo ponen ahí parece que sólo estuviera disponible el primer mes y luego sólo se renovaran los datos.


Igualito que a mí y se renueva todo cada mes sin problemas; en la app sale más claro en el inicio, pero vas a "Bonos" y lo mismo emoticon carcajada

Tranquilos, que la línea más vieja que tengo en Hits es de mayo pasado, poco después de que activaran lo que fué promo y ahora tarifa definitiva; jamás me ha fallado.

Por cierto... ya os habréis dado cuenta de otra historieta de Hits: los importes de recargas, saldo y bonos, salen sin el IVA.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile