¿Queréis TRES MESES GRATIS con 8 GB + llamadas ilimitadas?

64.664 219
 #131
Escrito   2  0  
¡Buenas!
Comentar que sigo con Betis, muy contento. Este mes la factura no me ha venido emitida por MASMOVIL, sino por XFERA MOVILES, con el domicilio también cambiado... no sé si tendrá algo que ver con los cambios de Pepephone de estos días o qué. En cualquier caso todo sigue igual y este mes tampoco he pagado factura!!

Un saludo.
 #132
Escrito (Editado )  1  0  
emoticon alien
 #133
Escrito   2  0  
PRORROGADO HASTA FINAL DE MES!!! emoticon emocionado



emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #134
Escrito   1  0  
@malaga_55
gracias por la información tan interesante que aportas en el foro.
Sabrías decirme qué nombre habría que poner en la portabilidad el día que queramos salir de la compañía?

Saludos

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #135
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
@malaga_55
gracias por la información tan interesante que aportas en el foro.
Sabrías decirme qué nombre habría que poner en la portabilidad el día que queramos salir de la compañía?

Saludos


MASMOVIL

Betis Móvil actúa como simple revendedor.

Saludos y gracias a tí emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #136
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
MASMOVIL

Betis Móvil actúa como simple revendedor.

Saludos y gracias a tí emoticon Arriba


Ya no lo tengo tan claro! después de mandar unos SMS el mes pasado, me han pasado un cargo ínfimo por el banco y aparece como GRUPO XFERA, no es ese el nombre de Yoigo?
 #137
Escrito   2  0  
 #138
Escrito   1  0  
Qué cachondeo... así que Masmovil está traspasando las líneas de Betis Móvil a Yoigo. Bueno, pues será cuestión de ver a qué redes se conecta, ¿no?

Por la portabilidad de salida, ningún problema. Si el ICCID de la sim de Betis Móvil da error pese a corresponder a Masmovil, pones que sales de Yoigo. Y si aún así diera error, portas la línea a prepago SUOP, que sólo te pide número a portar y el ICCID de la sim. De lo demás se encargan ellos. Y encima te llevas algo de saldo por la cara:

https://www.suop.es/es/portabilidad

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #139
Escrito   1  0  
Qué extraño ,no será Betis Móvil una submarca de Másmovil / Yoigo ??

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Qué extraño ,no será Betis Móvil una submarca de Másmovil / Yoigo ??

No, submarca del Grupo Masmóvil no lo es; es revendedor, como por ejemplo PARLEM

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General