[REFERIDO] Oferta FreeBitCoin, te pago lo que me generes de comisión

2.430 5
 #1
Escrito   0  0  
Para los que no conozcan este faucet para ganar bitcoins:

Ganas satoshis cada hora resolviendo un captcha o directamente pulsando el botoncito si tienes activada verificación en dos pasos, pero el verdadero poder esta tanto en los referidos como en el depósito de Bitcoins. Si tienes más de 30000 satoshi de saldo, la página te da un 4% anual. El mínimo de retiro son 30000 satoshis. Cuanto más deposites y más activo seas más ganarás

Si te haces mi referido en éste faucet para ganar bitcoins, cuando termine el mes de Febrero devolveré en satoshi el TOTAL de ganancias ingresadas por todos los referidos, en Marzo devolveré el 75% de todas las comisiones ganadas en función de lo activo que hayas sido, y en Abril el 50% de todas las comisiones en función de cómo hayas sido de activo.

Cómo aprovechar la oferta:

1 - Te registras con mi referido en el faucet:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 - Empieza a ganar haciendo clicks, (en su ruleta no lo recomiendo, es muy fácil perder) o deposítando en su dirección de wallet BTCs para que te de el 4% anual (ese pago se divide y se ingresa de forma diaria siempre que tengas de saldo 30000 satoshi o más)

3 - A final de Febrero, entre todos los referidos se repartirán todas las comisiones que hayan generado en sus cuentas de freebitcoin en función de su actividad (clicks y depósitos). Estas ganancias se contabilizan en la propia página y permite hacer un reparto equitativo a sus cuentas en función de su participación.

4 - Al final de Marzo, se hará un nuevo reparto, pero del 75% de todas las comisiones generadas por vosotros

5 - Al final de Abril, se hará un reparto final del 50% de todas las comisiones y si es sostenible posiblemente se mantenga en el tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Un saludo,

Usado el tuyo, dejo el mio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Chao.
 #3
Escrito   0  0  
upeo tras una semana
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de registrarme. A ver como va el tema...
Dejo mi referido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #5
Escrito   0  0  
Gracias chicos, activado el autoreparto del 100%, se hará automáticamente de forma semanal y cuanto más se genere, más se os dará en la cuenta emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Registrado, vamos a probar.