Duda con posible subida de tarifas

5.326 17
 #1
Escrito 2  1  1  
Buenas,

Estaba pensando en si ahora me ofrecen un telefono en retenciones, y posteriormente suben de manera brutal, cosa que es probable que hagan las tarifas, me podria ir de la compañia?

Asumo que el coste del movil he de pagarlo, pero el compromiso en vodafone y en tarifa me lo podrian quitar? solo el de vodafone?

La verdad es una empresa de ladrones, y quiero tenerlo todo claro antes de coger un movil y tener que comerme 2 años de subida de tarifas.

Un saludo,

Carpe Diem
 #2
Escrito 2  0  2  
Tienes que abrir un hilo para esto? Lo entendería de alguien que lleve un día en el foro, pero de un +priv?
 #3
Escrito   1  0  
y Tú? tienes que contestar para esto? gran aportación al foro sin duda....

Es una cosa técnica que no la sé, no se si quitan 1 o las 2 permanencias.

Este es un foro de buen rollo, armonía y colaboración, te hubiese costado lo mismo contestar en positivo y a la respuesta, que contestar esto, hubiese sido mucho mejor y te hubieses llevado un verde.

Por favor no cargues de negatividad el hilo,

Gracias

Carpe Diem
 #4
Escrito   1  0  
Hola! En principio, si te modifican la tarifa en una fecha posterior a la que renuevas permanencia, dicha permanencia en tarifa se eliminaría o te ofrecerían cambiar la misma gratuitamente. Eso es lo que han estado haciendo estos años. Incluso, bajando la tarifa y respetándote el descuento.

En caso de que te pusieran compromiso en Vodafone (creo que ya no ponen o lo dejan a 0€), dudo que ese te lo eliminen. De igual manera, el pago a plazos como dices tendrías que pagarlo de golpe.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
y Tú? tienes que contestar para esto? gran aportación al foro sin duda....

Es una cosa técnica que no la sé, no se si quitan 1 o las 2 permanencias.

Este es un foro de buen rollo, armonía y colaboración, te hubiese costado lo mismo contestar en positivo y a la respuesta, que contestar esto, hubiese sido mucho mejor y te hubieses llevado un verde.

Por favor no cargues de negatividad el hilo,

Gracias

En cualquier foro, hasta el de niños de 2 años, multiplicar los hilos innecesariamente es recriminable. Si todos lo que tuvieran una dudita abriesen un hilo esto sería una selva. Machote, aprende a tener un foro limpio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
Buenas,

Estaba pensando en si ahora me ofrecen un telefono en retenciones, y posteriormente suben de manera brutal, cosa que es probable que hagan las tarifas, me podria ir de la compañia?

Asumo que el coste del movil he de pagarlo, pero el compromiso en vodafone y en tarifa me lo podrian quitar? solo el de vodafone?

La verdad es una empresa de ladrones, y quiero tenerlo todo claro antes de coger un movil y tener que comerme 2 años de subida de tarifas.

Un saludo,


El año pasado estaba en tu misma situación, en mi caso baje de tarifa y automáticamente me quitaron la permanencia y su correspondiente penalización, posteriormente solicité la baja de la línea y únicamente pagué las cuotas pendientes del terminal.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
Buenas,

Estaba pensando en si ahora me ofrecen un telefono en retenciones, y posteriormente suben de manera brutal, cosa que es probable que hagan las tarifas, me podria ir de la compañia?

Asumo que el coste del movil he de pagarlo, pero el compromiso en vodafone y en tarifa me lo podrian quitar? solo el de vodafone?

La verdad es una empresa de ladrones, y quiero tenerlo todo claro antes de coger un movil y tener que comerme 2 años de subida de tarifas.

Un saludo,



Ahora solo se pone perma en tarifa 18 meses , si suben las tarifas tienen que avisarte con 30 días de antelación , en esos 30 días tú decides si te quedas y cambias la tarifa sin pagar penalización o si quieres irte sin ningún coste , solo tendrías que liquidar lo q te quedara pendiente de móvil .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Hola! En principio, si te modifican la tarifa en una fecha posterior a la que renuevas permanencia, dicha permanencia en tarifa se eliminaría o te ofrecerían cambiar la misma gratuitamente. Eso es lo que han estado haciendo estos años. Incluso, bajando la tarifa y respetándote el descuento.

En caso de que te pusieran compromiso en Vodafone (creo que ya no ponen o lo dejan a 0€), dudo que ese te lo eliminen. De igual manera, el pago a plazos como dices tendrías que pagarlo de golpe.

Espero haberte ayudado.

Saludos!


quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
Buenas,

Estaba pensando en si ahora me ofrecen un telefono en retenciones, y posteriormente suben de manera brutal, cosa que es probable que hagan las tarifas, me podria ir de la compañia?

Asumo que el coste del movil he de pagarlo, pero el compromiso en vodafone y en tarifa me lo podrian quitar? solo el de vodafone?

La verdad es una empresa de ladrones, y quiero tenerlo todo claro antes de coger un movil y tener que comerme 2 años de subida de tarifas.

Un saludo,

El año pasado estaba en tu misma situación, en mi caso baje de tarifa y automáticamente me quitaron la permanencia y su correspondiente penalización, posteriormente solicité la baja de la línea y únicamente pagué las cuotas pendientes del terminal.


quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
Buenas,

Estaba pensando en si ahora me ofrecen un telefono en retenciones, y posteriormente suben de manera brutal, cosa que es probable que hagan las tarifas, me podria ir de la compañia?

Asumo que el coste del movil he de pagarlo, pero el compromiso en vodafone y en tarifa me lo podrian quitar? solo el de vodafone?

La verdad es una empresa de ladrones, y quiero tenerlo todo claro antes de coger un movil y tener que comerme 2 años de subida de tarifas.

Un saludo,


Ahora solo se pone perma en tarifa 18 meses , si suben las tarifas tienen que avisarte con 30 días de antelación , en esos 30 días tú decides si te quedas y cambias la tarifa sin pagar penalización o si quieres irte sin ningún coste , solo tendrías que liquidar lo q te quedara pendiente de móvil .

Saludos .


Muchas gracias a los 3 por vuestra ayuda! es justo lo que necesitaba saber, os llevais un verde emoticon Arriba

Carpe Diem
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
Muchas gracias a los 3 por vuestra ayuda! es justo lo que necesitaba saber, os llevais un verde emoticon Arriba

De nada compi emoticon guiño , gracias por el verde emoticon sonrisa .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   1  0  
Movistar acaba de anunciar subida en tarifas móviles:

Tarifa #2 con llamadas a 0 céntimos, 30 céntimos de establecimiento, 3GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 17 euros al mes (ahora cuenta con 2GB por 15 euros).
Tarifa #6 con 200 minutos en llamadas, 8GB para navegar y SMS a 25 céntimos por 30 euros al mes (ahora cuenta con 6GB por 27 euros).
Tarifa #10 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 15GB por 40 euros al mes (ahora cuenta con 10GB por 37 euros).
Tarifa #20 con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 25GB por 50 euros al mes (ahora cuenta con 20GB por 47 euros).

Supongo que vodafone hará lo mismo y tendrá los mimos precios cuando anuncie su subida.

Fuente: adslzone

Plan amigo Verti: N104227G07218F
Volver a Vodafone