[HILO OFICIAL] Se avecina subida precios orange 25 febrero

19.465 35
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cotines
Perdonad mi ignorancia, pero con el cambio de tarifas, me puedo cambiar de compañía sin penalización, no? Pago lo que me quede de los terminales, y estoy libre?
ayer me dijeron que es que la subida es impuesta, que no la eligen ellos... lo que hay que oír...

En marzo se me acaba la permanencia de una de las lineas, y en marzo del año que viene la de otras dos lineas que llevan asociado terminal. Mi idea es hacer amago con la que acabo permanencia en este año, con la excusa de las subidas en febrero y rascar algún descuento al menos.

Gracias


Te quitan permanencias puestas referidas al paquete como por descuentos pero si tienes permanencia de algún teléfono no te lo van a quitar
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Te quitan permanencias puestas referidas al paquete como por descuentos pero si tienes permanencia de algún teléfono no te lo van a quitar

Gracias.
Realmente sólo quiero rascar algo más por el amago, no me puedo ir a otra compañía porque no tengo cobertura dentro de casa

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #13
Escrito   1  0  
Se sabe algo nuevo de la subida? Lo han notificado ya con la factura?

Otro asunto que me interesa es si orange factura el mes completo des la baja el día que la des o si factura solo hasta el día de la baja, pq hace tiempo leí algo así por este foro, pero ahora ni lo encuentro ni lo recuerdo.
 #14
Escrito   1  0  
SI no he entendido mal suben los minutos de las esencial de 200 a ilimitados.

 #15
Escrito   1  0  
Hoy he llamado ha informarme y efectivamente suben las tarifas 3€ el pack y otros 3€ la línea adición, pasaría de tener 200min y 3 gb a tener 4 gb y llamadas ilimitadas... la cuestión es... alguien sabe si aprovechando esta subida se puede amargar y conseguir algún descuento interesante habiendo amagado en agosto del 2017??
 #16
Escrito   2  0  
Por intentarlos nada pierdes, lo que si estas pillado es si pretendes terminal y tienes ya uno en financiación, pero si quieres descuento yo creo que si puede ser que lo hagan, si no seguro que hay bajas a mansalva y los últimos meses no les ha ido nada bien en ese aspecto.
 #17
Escrito   2  0  
Me ha llegado un e-mail anunciandome los nuevos precios a partir del 25 de febrero y al final te dicen esto:
El art. 9 R.D. 899/2009 te reconoce el derecho a cancelar los servicios afectados sin penalización por este motivo si no estás conforme con las nuevas condiciones que se detallan en la presente comunicación, podrás hacerlo en los próximos 30 días. Condiciones y precios indicados para ADSL directo y Fibra directa 50MB, consulta resto condiciones y precios para todos los territorios en empresas.orange.es.

aquí pone los nuevos precios del e-mail que he recibido:
http://x.emails.orange.es/ats/msg.a...7ce0be8859af0d8
 #18
Escrito   2  0  
En Masmóvil y en los operadores locales de cable, frotándose ya las manos... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
y suben establecimiento de llamada a 30 centimazos a los prepago, haciendo lo mismito que timostar y cutrefone, en fin, lo de este pais es de chiste......
 #20
Escrito   1  0  
menos mal que llamando a traves de movvil (que no tiene establecimiento de llamada) te descojonas de ellos....

saludetes
Volver a Orange