Otra que se va a hits

68.135 299
 #231
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
compañeros,para no freir a bedacom a privis, lo pregunto por aqui.
Estoy tramitando la porta de un familiar. Ya le ha llegado la sim. El es de amena, y su cliclo empezó el día 8.Me pregunta si puede apurar hasta finales de mes(o hasta que se quede casi sin megas),y entonces pegarle un toque a bedacom para que inicie la porta. O por el contrario,puede "caducar" la sim NO activada,que tiene en el cajónemoticon gafas

Gracias por abrirnos los ojos


Yo te digo por experiencia propia que no te van a poner pegas, tu les avisas cuando estés disponible para hacer la portabilidad, en mi caso fue así . Por que tenía que ir a mi pueblo a llevar la nueva sim y configurar todo a mis padres.

Un saludo



Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
compañeros,para no freir a bedacom a privis, lo pregunto por aqui.
Estoy tramitando la porta de un familiar. Ya le ha llegado la sim. El es de amena, y su cliclo empezó el día 8.Me pregunta si puede apurar hasta finales de mes(o hasta que se quede casi sin megas),y entonces pegarle un toque a bedacom para que inicie la porta. O por el contrario,puede "caducar" la sim NO activada,que tiene en el cajónemoticon gafas

Gracias por abrirnos los ojos


Hola!

No te preocupes, podemos aguantar el proceso de porta los dias que desees emoticon Arriba
 #233
Escrito   1  0  
@Bedacom una pregunta, desde que se recibe las sims hasta que se inicia la porta tardais mucho en tramitarlo?, una amiga recibió las sims creo que fue el jueves o viernes y todavía no se ha iniciado.
Me parece super raro.
Me puedes decir algo?

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
@Bedacom una pregunta, desde que se recibe las sims hasta que se inicia la porta tardais mucho en tramitarlo?, una amiga recibió las sims creo que fue el jueves o viernes y todavía no se ha iniciado.
Me parece super raro.
Me puedes decir algo?


¿Ha avisado a @Bedacom de que la ha recibido?

Hasta no tener constancia de que es así, el compañero no lanza la portabilidad.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #235
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Ha avisado a @Bedacom de que la ha recibido?

Hasta no tener constancia de que es así, el compañero no lanza la portabilidad.

Saludos emoticon Arriba


Sí, me dice que lo hizo, e incluso ayer llamó por tfno y le dijeron que van iniciando las portas por orden de envío del email.

A mi es que me parece tan raro que por eso pregunto.
Creo que ella de algo no se ha enterado bien.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #236
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Sí, me dice que lo hizo, e incluso ayer llamó por tfno y le dijeron que van iniciando las portas por orden de envío del email.

A mi es que me parece tan raro que por eso pregunto.
Creo que ella de algo no se ha enterado bien.


A mí también me resulta muy raro... el compañero @Bedacom no acostumbra a tener fallos ni olvidos.

Qué le pregunte por correo electrónico a ver.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #237
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí también me resulta muy raro... el compañero @Bedacom no acostumbra a tener fallos ni olvidos.

Qué le pregunte por correo electrónico a ver.


Sí por eso se lo recomende debido a los buenos comentarios de los foreros.
Me siento un poco responsable.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #238
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
@Bedacom una pregunta, desde que se recibe las sims hasta que se inicia la porta tardais mucho en tramitarlo?, una amiga recibió las sims creo que fue el jueves o viernes y todavía no se ha iniciado.
Me parece super raro.
Me puedes decir algo?


Buenas!

Dime el numero de pedido y te digo como va el proceso.

un saludo
 #239
Escrito   1  0  
Hola.

Solicité una porta de Digi-prepago a Hits-prepago via web.

Hoy he recibido la sim y viene con una una documentación: "solicitud de portabilidad móvil" (un ejemplar para la empresa y otro para el cliente) que se supone se debe entregar firmada en un distribuidor . ¿Pero dónde se entrega? ¿Donde hay una lista de distribuidores para consultar? En la web no veo nada...

Además se supone que la portabilidad se realiza mañana (en la cnmc aparece desde ahora el número como perteneciente a hits mobile) pero en la documentación se dice que el proceso comienza cuando se entrega la documentación firmada.

¿Hay que entregar la solicitud o no? ¿Donde?

También me parece raro que en todo el proceso no se me haya solicitado copia del dni, creía que eso era obligatorio desde hace una decada...

A ver si alguien que haya pasado por esto me puede iluminar, porque llamo a hits y no mec ogen.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #240
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Hola.

Solicité una porta de Digi-prepago a Hits-prepago via web.

Hoy he recibido la sim y viene con una una documentación: "solicitud de portabilidad móvil" (un ejemplar para la empresa y otro para el cliente) que se supone se debe entregar firmada en un distribuidor . ¿Pero dónde se entrega? ¿Donde hay una lista de distribuidores para consultar? En la web no veo nada...

Además se supone que la portabilidad se realiza mañana (en la cnmc aparece desde ahora el número como perteneciente a hits mobile) pero en la documentación se dice que el proceso comienza cuando se entrega la documentación firmada.

¿Hay que entregar la solicitud o no? ¿Donde?

También me parece raro que en todo el proceso no se me haya solicitado copia del dni, creía que eso era obligatorio desde hace una decada...

A ver si alguien que haya pasado por esto me puede iluminar, porque llamo a hits y no mec ogen.


Guardate las dos hojitas de marras, que no hay que enviarlas de vuelta ni llevarlas a ningún sitio emoticon guiño

En uno de los papeles encontrarás tu contraseña de acceso a tu "Espacio Hits" y a la app. El usuario es tu número de teléfono, una vez portado efectivamente.

Pues ni DNI ni nada piden; cuando el cartero te trae una sim de Digi, por ejemplo, el cartero saca una foto de tu DNI con la maquinita esa que llevan ahora. Pero con Hits, nada; es una carta certificada normal, te pide que le des tu nombre y DNI (sin comprobar), firmas y listos.

Portarás pues esta próxima madrugada, por lo que me dices.

Cuando metas la sim de Hits en el móvil te aconsejaría que, primero de nada, desactives el buzón de voz pues es de pago (60,5 céntimos al mes). Para hacerlo al momento, marca ##002# y envío de llamada.

Recarga tu línea con algo más, pues te viene con los cinco pavos pelados que te cobraron y el bono 3 GB + 1.000 minutos vale 5,90 €. Si recargas 10 € o más en la web de Hits, te dan un 5% de bonificación en saldo real.

Activa dicho bono, una única vez (luego se autorrenueva cada 30 días), por tu "Espacio Hits", por la app, por sms o llamando al SAC (si llamas NO lo hagas al número corto 1212 pues cobran el establecimiento de llamada; hazlo al 800 654 321 que es gratis desde cualquier número y de cualquier operador).

Configura a mano tu móvil si ves que no te llegan los dos sms con las configuraciones. Ves a APN en tu terminal y crea uno nuevo con nombre Hits y APN tel.hitsmobile.es luego le das al menú de tres puntos, guardar y listos ya tienes internet.

Bienvenido a Hits emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile